s7-terminal-sam

El Galaxy S7 no tendrá una doble cámara, mira el por qué!

s7-terminal-sam

El Samsung Galaxy S7  al parecer no viene con una cámara doble.

Según fuentes citadas por ETNews en Corea, Samsung está desarrollando soluciones de doble cámaras para teléfonos inteligentes y se tiene previsto terminar este proyecto a finales de este año.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S7, no está incluido en la lista de Smartphone que adoptaran la tecnología de la cámara mencionada arriba.

En lugar de ello, la compañía analizará el mercado de teléfonos inteligentes con doble cámara después de que el próximo modelo Galaxy llegue a las tiendas, esto lo hacen con el fin de determinar lo que podría ser el enfoque más beneficioso que pudiera tener la empresa.

Una fuente de la industria citadas por los medios de comunicación de Corea, añaden que una configuración de doble cámara no sólo aumentaría el costo de producción debido a la inclusión de un segundo módulo, sino que también conduce a nuevos desafíos en términos en cuanto al diseño y software.

Según el informe, Samsung está trabajando en cómo mejorar la manera de incluir una configuración de doble cámara en un teléfono inteligente.

? Lanzará Samsung un Smartphone Galaxy S7  de doble cámara para el 2016?

Al parecer Samsung no quiere invertir en esta opción sin primero tener seguro que tendrán ganancias.

Sólo el tiempo dirá con certeza, pero le aconsejamos que tome esto como un rumor. Pero podría ser algo verdadero, al menos hasta que tengamos más información.

Anuncios

Dejar un comentario