Anuncios

Todo lo que usted necesita saber sobre el Smartphone LG V10

v10-smartphone

Lo primero que hay tener en cuenta es que el dispositivo LG V10 es similar al terminal G4 LG.

Septiembre trajo muchos grandes anuncios de nuevos dispositivos, aunque con tantas filtraciones e informes, ya nada parece ser una sorpresa. A principios de esta semana, Google mostro sus últimos Smartphone Nexus: el Nexus 5X y el Nexus 6P. Ambos fueron muy comentados incluso antes de su lanzamiento.

Hoy, en el evento “Premiere” de LG en la ciudad de Nueva York compañía presento su nuevo Smartphone LG V10 y el nuevo reloj LG segunda edición LTE, LG.

El dispositivo V10 ya se había mostrado anoche en un video a través de YouTube, deevleaks fue quien publico el teléfono anoche en You Tube. El dispositivo LG V10 también fue mostrado anteriormente a través de varias fugas durante el verano.

Pero ahora las cosas son oficiales, LG mostro el teléfono V10, y su nuevo reloj urbano.

El V10 viene con un procesador Snapdragon 808…que es el mismo que usa el G4 LG, el Smartphone viene con una cámara trasera de 16MP, la batería tiene la opción de ser extraíble y es de 3,000mAh, el teléfono también viene con una potente resolución en su pantalla.

Aquí todo lo que debe saber sobre el Smartphone LG V10 y sus características:

LG V10 viene con una pantalla secundaria ubicada por encima de la unidad de 5,7 “QHD del teléfono.

La “pantalla adicional es de 2.1 y tiene una resolución de 1040 x 160 píxeles, en esta pantalla puede mostrar accesos directos de aplicaciones y otras informaciones  relevantes siempre que esté en ese modo.

Además de la configuración de la pantalla…que es bastante singular, el dispositivo LG V10 viene con cámaras dúo de 5MP. Una de las unidades tiene un lente de ángulo estándar, mientras que la otra ofrece una solución angular para selfies.

LG V10 cuenta con un marco 316L de acero inoxidable y una pantalla cubierta por una doble capa de Gorilla Glass 4.
La tapa trasera es extraíble y está hecha de material silicio, llamado Dura piel.

El terminal LG V10 llegara con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 SoC, 4 GB de RAM y la memoria podrá se ampliable mediante una ranura para tarjetas microSD hasta 64GB. El aparato también viene con u sensor de huellas digitales incrustado en el botón de encendido, Hi-Fi DAC, Conectividad Total, y una potente batería extraíble de 3,000mAh.

El sistema operativo que ejecutará el teléfono es Android 5.1.1 Lollipop.

La cámara principal del teléfono inteligente es de 16MP con f / 1.8 y la función de un lente de enfoque automático láser que se encuentra también en el terminal LG G4.

Esta vez, LG ha traído los controles manuales para el teléfono inteligente. Los usuarios podrán incluso ajustar el volumen del sonido, y manipular la cámara manualmente.

Las medidas físicas del V10 LG son de 159.6 x 79.3 x 8.6 mm. Y su peso es de unos 192 gramos. El nuevo teléfono LG V10 se lanzará en los Estados Unidos, China, y en otros mercados de Asia, América Latina y el Medio Oriente.

Los detalles específicos del lanzamiento y el precio para cada mercado se darán a conocer más adelante.

 

Fuentes: Pocket, gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios