Anuncios

Todo lo que usted necesita saber sobre el Hackeo a T-Mobile

experiam-tmobil

Experian, dijo que los datos de 15 millones de solicitantes en T-Mobile han sido robados.

T-Mobile USA, dijo que los datos personales de unos 15 millones de sus solicitantes en Estados Unidos pudieron haber sido robados en una violación en una unidad de Experian Plc (EXPN.L), que es donde se procesan las solicitudes de crédito del gigante de telecomunicaciones.

Los registros incluyen nombres, fechas de nacimiento, direcciones y campos codificados con números de seguro social y números de identificación, así como la información adicional que se utiliza en la propia evaluación de crédito de T-Mobile.

T-Mobile tenía 58,9 millones de clientes en total que fueron calculados para el 30 de junio pasado, reseña el portal Reuters.

Las  Tarjetas de pago o las informaciones bancarias no fueron comprometidas, dijo el presidente ejecutivo de T-Mobile John Legere en una carta el jueves. (T-mo.co/1M4FSSd)

Experian determinó que el cifrado si pudo haber sido comprometido, dijo T-Mobile.

Experian dijo que los consumidores que solicitaron el servicio  inalámbrico de T-Mobile entre 01 de septiembre del 2013 y el 16 de septiembre del 2015, posiblemente esas credenciales si fueron robadas. Las agencias federales e internacionales ya fueron notificadas y ya hay una investigación en curso, dijo Experian Norteamérica en el comunicado.

Experian es la agencia de verificación de crédito más grande del mundo y es la más conocida por el funcionamiento y controles que usa para el crédito de los consumidores, bancos, y minoristas, dijo el sitio NBC News.

Las acciones de T-Mobile se redujeron en un 1,7 por ciento en las operaciones electrónicas, después de cerrar con pocos puntos, la empresa cerró en unos $ 40.13 en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: