Anuncios

Cómo Microsoft se ha convertido en una marca Mundialmente Conocida

microsoft-tienda-ny

Microsoft se está preparando para dar a conocer se enorme tienda en la ciudad de Nueva York el 26 de octubre, la empresa se está preparando para dar un gran impulso a su hardware la próxima semana.

La nueva tienda estará ubicada en 5th Ave y 53o St, la tienda estará ubicada a sólo algunas cuadras de la primera tienda Apple Store que fue abierta hace más o menos un año.

Microsoft dice que ha estado trabajando en el proyecto durante más de seis años.

La tienda tendrá un tamaño de 22,269 pies cuadrados e incluirán sus propios hardwares y productos de socios Microsoft que se anunciaran a través de pantallas gigantes vía vídeo en toda la tienda.

Esta nueva tienda en Nueva York tiene una ubicación muy inteligente, la 5th Ave es muy popular para los turistas y para algunos neoyorquinos por la ubicación que tiene la tienda Apple. Esta tienda Apple es la primera parada para muchos compradores ya que tienen un montón de gadgets para sus usuarios, el cual la convierte tan popular.

Esta nueva tienda de Microsoft está a sólo unas pocas cuadras de la Apple Store, y simplemente la gente caminará par de bloques para visitar la nueva tienda de Microsoft y ver qué hay de nuevo.

Dicho esto, dudamos que tengan un horario de 24 horas, como lo hace la tienda Apple.

Microsoft tendrá una celebración de apertura, aunque no han dado los detalles. Sin embargo, usted puede esperar ver que los nuevos dispositivos en la tienda la próxima semana.

Sin duda Microsoft se ha convertido en una marca mundial y sigue creciendo en el mundo de la tecnología.

Microsoft tiene programado un evento la semana que viene para dar a conocer sus nuevos productos.

 

Via Blog Microsoft

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: