Anuncios

La última revelación en la industria de Facebook

La gente visita mucho los perfiles de Facebook, lo hacen más o menos cuatro mil millones de veces al día, y Facebook siempre está buscando maneras de hacer que los perfiles estén en el mejor lugar para que puedan ser encontrados fácilmente por los usuarios, como familiares y amigos.

Hoy en día, Facebook ha revelado algunas nuevas características, incluyendo la versión para móviles…que ahora es más amigable para los perfiles de Facebook.

Hay tres principales mejoras nuevas en Facebook que le dará más oportunidades de expresar quién eres y ahora también podrás controlar el contenido mostrado en tu perfil.

El mundo ha cambiado desde que Facebook presento la función de perfiles en el 2004. El servicio de Noticias y los perfiles, está creciendo rápidamente y los usuarios están creando más videos que nunca en la red social más grande del mundo.

Hoy la empresa de FB está probando una evolución evidente de perfiles llamada: video perfil. Pronto, usted será capaz de filmar un corto, looping, un video clip que se animara para cualquier persona que visite su perfil. El vídeo perfil le permitirá mostrar una parte de sí mismo… algo que no podía hacer, y también podrás añadir una nueva dimensión a tu perfil.

01-video_gifs_final_opt3_large-2

Esto fue lo que dijo Facebook:

No estamos ignorando las imágenes de perfil; nosotros también hemos construido algunas nuevas características que le ayudarán a mostrar mejor su personalidad y así brillaras a través de su foto de perfil. Cuando hay más de 26 millones de personas que utilizan nuestro filtro es un Orgullo Celebre, es más que evidente…que las personas nunca utilizan su imagen de perfil para mostrar quiénes son- incluso si es sólo por un momento. Los perfil en fotos no son sólo retratos estáticos, ellos representan lo que está pasando en sus vidas en este momento y lo que es importante para usted, y queremos dar a la gente las herramientas para que puedan expresarse mejor a sí mismos de esta manera.

Facebook ya ha empezado a despliegue de esta nueva función con la capacidad de establecer una versión temporal de su foto de perfil, luego esta vuelve a su perfil anterior… en un tiempo determinado.

Con esta nueva opción podrás, conmemorar un hito especial, como un cumpleaños, fotos de tus vacaciones o mostrar una gran imagen #tbt. Ahora usted puede crear una imagen para su perfil temporal y específicamente para uno esos momentos.

Usted puede usar una actualización de un estado visual para que sus amigos sepan lo que está pasando en tu vida en ese momento, también puede usar una expresión de solidaridad para una causa que usted sienta que quiere apoyar.

¿Y usted ya ha cambiado su perfil en Facebook a un video perfil?

Si es así…déjenos saber en los comentarios si es de su agrado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: