Anuncios

Huawei lazara su SmartWatch en Australia

huawei-watch

Huawei continúa con el lanzamiento de su SmartWatch-El Huawei Watch, la compañía ha anunciado que el dispositivo se lanzará en Australia el 15 de octubre.

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles a 286ppi y viene con un procesador de 1,2 GHz Snapdragon 800 de Qualcomm.

Otras especificaciones que se incluyen en el dispositivo es una batería de 300mAh, 512 MB de RAM, el dispositivo también viene con 4 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo que ejecutara es Android Wear de Google.

“El Reloj Huawei ofrece una gama de funciones inteligentes en un bello diseño cuidadosamente elaborado,” dijo Howard Chen, director de Consumer Business Group de Huawei Australia.

“Hoy en día, los consumidores no sólo buscan un SmartWatch repleto de características, también buscan un reloj inteligente con estilo y moda… El Huawei Watch es el primer reloj en el mercado que realmente cubre la brecha entre la moda y la tecnología”.

El dispositivo tendrá un costo de AU $ 549 cuando sea lanzado en Australia a finales de este mes, la empresa también señaló que lanzaran otros nuevos modelos pero serán un poco más caro, Huawei no dio ningún tipo de información sobres esto nuevos modelos que también serían lanzados.

 

Fuente: zdnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: