Anuncios

Este es el nuevo reloj inteligente de Apple

Apple-Watch -Sport

Apple ha lanzado su nuevo reloj inteligente sport en color Oro y Rosa.

El Apple Watch Sport ahora viene en dos nuevos acabados elegantes. Hay un modelo de 38mm y uno de 42mm, la empresa de Cupertino también lanzó nuevas bandas de colores flamantes.

Apple hoy mostró los nuevos modelos de su Reloj Inteligente.

El modelo Sport ahora lo pueden tener en color oro y color rosa. Los nuevos colores serán ofrecidos por el mismo precio que tienen el modelo gris y el plata, tanto como para el de tamaño de 38mm y 42mm.

Esta es una buena movida de Apple en añadir estos nuevos colores al modelo sport, ya que también tenemos los nuevos IPhone S6 despoblé en esos colores, ahora podemos combinar el color para nuestros dispositivos. Y es bueno, variar, sabemos que Apple se centra en una amplia gama de accesorios muy asequibles.

El nuevo reloj WatchOS 2 se dice que viene con nuevas funciones, como la función de rodar el tiempo desde su corona.

El modelo de acero inoxidable de este nuevo reloj inteligente ya está disponible en una versión Negro espacial que viene con una banda Sport de ese color “Negro”. También hay una banda roja especial para el modelo de acero inoxidable, Apple donará una porción de las ventas para combatir el SIDA.

La compañía con sede en Cupertino, California, también ha anunciado un nuevo modelo que se está desarrollando con Hermes. El Apple Watch Hermes llegara con un nuevo diseño y con tres opciones de banda en cuero. El reloj estará disponible en tiendas selectas en octubre, aunque todavía su precio no se ha anunciado por la empresa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: