Anuncios

Microsoft filtra por error sus nuevos teléfonos Lumia con Windows 10

lumia-windows-10

A pocos días de su evento Microsoft filtró por error sus nuevos teléfonos Lumia usando Windows 10, el evento de Microsoft será celebrado el 6 de octubre.

La tienda de Microsoft publicó accidentalmente detalles de su dispositivo Lumia 950 y el Lumia 950 XL, los dos teléfonos inteligentes con Windows 10 todavía no han sido anunciados por la empresa.

El listado fue retirado rápidamente, pero ya era tarde, el portal de WinBeta capturo y publicó las imágenes.

Primero las fotos fueron filtradas por el sitio web WinBeta, y luego el sitio de Mashable las publico en su portal, parece que el Lumia 950 será el teléfono más pequeño y llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y el Lumia 950 XL será más grande con una pantalla de 5,7 pulgadas. Los dos teléfonos tendrán resoluciones QuadHD de 2.560 x 1.440.

Ambos Smartphone parecen tener especificaciones idénticas: Las cámaras traseras para los dos terminales serian de 20 megapíxeles con óptica Zeiss y vienen con 32 GB de almacenamiento interno. Los dispositivos también tendrían una ranura para tarjetas microSD y así poder expandir la memoria hasta 2 TB.

Le voy a ser honesto, no sé si es necesario un espacio de 2TB en un teléfono inteligente.

Los dos teléfonos fueron enlistados en la tienda de Microsoft como dispositivos desbloqueados con precios en espera, ya que todavía no hay un precio para estos Lumia con Windows 10.

Anteriormente se filtraron rumores que sugerían que el Lumia 950 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una batería a 3000 mAh, y que el Lumia 950 XL tendría un potente chip Snapdragon 810 y una batería de 3300 mAh. Ambos teléfonos según los informes vendrán con 3 GB de RAM.

También se espera que ambos dispositivos tengan una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte de carga inalámbrica Qi, un puerto USB Tipo-C y, posiblemente, un escáner iris para permitir que los usuarios inicien su sesión en Windows 10 a través de Windows Mobile Hola.

Y, por supuesto, estos dos teléfonos serán los primeros en lucir el poder de Continuum, una característica de Windows 10 que se adapta para diferentes aplicaciones de tamaños para pantallas cuando el teléfono está conectado a pantallas más grandes.

Solo nos queda esperar el evento de Microsoft la semana que viene.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios