Twitter podria dejarle enviar textos por mas de 140 caracteres

Twitter está trabajando actualmente en un nuevo producto que le permitirá compartir los tweets que tengan más de 140 caracteres, informa el portal Recode.

El mes pasado la compañía ya había retirado su límite de caracteres en los mensajes directos, por lo que no sería un movimiento sorprendente, ya que twitter ha estado probando un montón de cambios en los últimos meses.

Un empleado actual de Twitter supuestamente le informo al sitio Recode lo siguiente:

La gente ha sido muy valiosa en Twitter acerca de lo que Twitter puede ser y lo mucho que puede evolucionar.

Hay plataformas externas como OneShot que ya permite a los usuarios tweetiar párrafos de textos más largos, pero los tweets no son nativos.

Es posible que Twitter deje de contar los enlaces en el recuento de caracteres para brindar algo de espacio, también el empleado dijo, que hay mas información sobre esto, pero que tendremos que esperar a que Twitter lo haga publico.

El deseo de muchos usuarios de Twitter podría estar a punto de cumplirse, ya que al parecer la red social ampliará su límite de 140 caracteres.

Esta nueva característica sería una gran movida para Twitter para mantenerse a la par con otras redes sociales que han empezado a implementar cambios en sus plataformas en busca de hacerse más atractivas paras sus usuarios y así seguir creciendo.

Anuncios

Dejar un comentario