Anuncios

El Apple Watch 2 podría llegar a mediados del 2016

 portátil-inteligente-apple-2

Pronto podríamos ver el Apple Watch 2.

En 2014, Apple anunció oficialmente su reloj inteligente, este fue el primer portátil inteligente anunciado de la compañía. Pero no fue hasta abril de 2015 que se lanzaron los dispositivos de Apple.

Aunque hubo rumores en todo el año 2015 que sugerían que Apple podría anunciar un nuevo Apple Watch, el cual sería un dispositivo de segunda generación, en ese entonces se esperara que Apple lazara el reloj inteligente en septiembre, pero no fue así. Entonces más adelante, Apple lanzó el watch 2, que trajo un montón de nuevas características.

Al igual que con la mayoría de otros productos principales de Apple, ya hay rumores de que Apple podría lanzar un nuevo dispositivo en mayo o Julio del 2016.

Según los rumores anteriores, sugerían que Apple lanzaría un reloj inteligente con una pantalla enorme para presumir de ella, y también se dijo que Apple pretendía colocar una batería más potente en su nuevo dispositivo, pero luego se dijo que la empresa no iba a cambiar el modelo ni iba a incorporar una batería más grande.

Ahora, de acuerdo con una nota de investigación publicada por Cowen and Company, los analistas creen que Apple está planeando lanzar su gadget “Apple Watch 2”  de segunda generación a mediados del 2016.

Vale la pena recodar que el primer portátil fue lanzado en abril, esto significaría que Apple está apuntando entre mayo o junio, por lo menos para dar la noticia oficial.

Hay que tener en cuenta que Apple ya ha utilizado su evento mediático este septiembre para hablar de nuevas correas para el reloj y sobre su reloj inteligente 2, entonces es probable que la compañía con sede en Cupertino tenga otro evento que anunciar para el reloj de segunda generación.

El informe fue elaborado después de que Cowen and Company visitaron proveedores de Apple para hablar sobre el reloj, pero no se proporcionó ninguna otra información.

¿Te gustaría ver el Apple Watch 2 para el 2016 ?

Vía- AppleInsider

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: