El IPhone 7 de Apple podría ser resistente al polvo y el agua

iphone-7-apple

Apple siempre ha hecho alarde sobre la durabilidad de su iPhone, pero algunos rumores sugieren que la compañía podría estar tratando de tener un teléfono resistente al agua el al polvo y que sea un poco más fuerte.

No me malinterpreten, pero los iPhone no son exactamente tan resistente a golpes y su pantalla se rompe fácilmente.

Sin embargo, eso podría cambiar con el iPhone 7, según rumores afirman que Apple está buscando fabricar un iPhone que se a prueba de polvo y resistente al agua, y a su vez que sea un poco más resistible a los golpes.

Los rumores que llegaron desde China le domingo, afirmaron que Apple estaba en la fase de creación de prototipos de su teléfono de última generación, con modelos que incorpora un diseño resistente al agua y que podría ser aplicado a un marco no metálico.

Citando un post del sitio de microblogging chino Weibo, Mac Otakara informo de las unidades prototipos del “iPhone 7”, también se dice que se están produciendo con características impermeables, a prueba de polvo y resistente golpes , esto quiere decir que Apple está investigando en un teléfono más “robusto”.

Apple estaría luciendo en su teléfono IPhone 7  un estilo como viene el Apple Watch.

Por ejemplo, el iPhone 7 podría lucir un procesador encapsulado llamado sistema-on-chip. Esto incluye la aplicación de recubrimientos hidrofóbicos a componentes eléctricos sensibles que trabaja a través de un proceso de deposición a vapor, también los dispositivos podrían tener la integración de silicona en los puntos que pudiera entrar el agua, de acuerdo con las solicitudes de patentes.

Lo único que nos queda es esperar el año que viene y ver que Apple nos trae con su nuevo IPhone 7.

Anuncios

Dejar un comentario