Anuncios

El iPhone 7 viene con Procesador A10 y seis núcleos (Rumor)

iphone-7-a-10-p

Los nuevos procesadores de Apple A9 y A9X fueron anunciados a principios de mes en la conferencia de prensa de Apple , el procesador A9 se encuentra en el nuevo iPhone 6S y en el dispositivo 6S Plus , el procesador A9x viene en la nueva tableta iPad Pro, ahora tenemos algunos detalles sobre el nuevo y renovado procesador A10.

Se espera que el procesador de Apple A10 se lanzado con el nuevo teléfono iPhone 7 el próximo año y al parecer llegaría un procesador de seis núcleo o un hexa-core.

El procesador A9 de Apple es un procesador de cuatro núcleos y de acuerdo con un informe reciente, el nuevo procesador A10 llegaría de seis núcleo utilizando un proceso de 10nm a 14nm.

También hemos oído algunos rumores de que el nuevo procesador A10 será fabricado por TSMC, aunque Samsung también está luchando por producir el procesador. Junto con la mejora de rendimiento, se espera que el nuevo procesador A10 traiga mejoras para los gráficos en el nuevo iPhone 7.

El IPhone 6S y 6S Plus fueron lanzados el viernes 25 de septiembre, por lo que creemos Apple no dará detalles sobre el nuevo iPhone 7, así que tendremos que esperar hasta el próximo año.

Tan pronto tengamos detalles del próximo IPhone 7 les informaremos.

Fuente: Gforgames

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: