teléfono OnePlus

El OnePlus X llegaría con cámaras duales este año

teléfono OnePlus

Filtran fotos del nuevo teléfono OnePlus, según las fotos el dispositivo vendría con cámaras duales, y podría ser lanzado antes de que finalice el 2015.

Hace sólo un par de meses que el OnePlus 2 fue anunciado oficialmente, pero parece que la compañía ya se está preparando para un segundo lanzamiento.

En agosto, el de CEO de OnePlus Carl Pei, confirmó en una entrevista que la compañía tenía planes de lanzar otro smartphone antes de que finalice este año. Aunque no reveló si iba a ser un atenuado OnePlus Mini u otro aparato para ese entonces, de acuerdo con sus comentarios, el teléfono será un dispositivo de gran alcance.

Según fuentes de gizmochina.com , el nuevo teléfono OnePlus se llamará el X.

OnePlus tiene sentido al utilizar un nombre de gran alcance como ‘X’ para su próximo dispositivo, en lugar de un nombre como el “Mini. Pero esta es una nueva fuente, por lo que no estamos muy seguros del nombre final del auricular.

En cuanto a la fijación de precios, la fuente dice que el terminal costara alrededor de $ 249 dólares, y posiblemente sera lanzado en octubre. Aunque eso suena un poco temprano, tendremos que esperar y ver si realmente resulta ser cierto.

Gracias a la Red social China Weibo, le podemos dar el primer vistazo a este teléfono. La página web reveló dos nuevas fotos de supuesto OnePlus X. Se ve muy diferente al diseño del OnePlus 2, como vemos viene con un sensor de huellas digitales y la configuración de doble cámara en la parte posterior.oneplus-x-02

El frente se ve más o menos similar. El diseño de los altavoces es doble el cual lo hace muy atractivo.

Bueno, es todavía muy pronto para hacer especulaciones sobre el próximo teléfono OnePlus. Por ahora, lo único que podemos hacer es sentarnos y esperar por más información o que nos envíen nuevas fotos y las especificaciones de este nuevo dispositivo OnePlus.

Anuncios

Dejar un comentario