Anuncios

Sharp lanzará la Primera TV 8K en Japón

charp-tv-8k

Como si 4K no fue suficiente ya, Sharp ha anunciado que lanzara el primer TV 8K del mundo – el LV-85001 – saldrá a la venta el próximo mes en Japón por un precio de unos JPY 16 millones (aproximadamente unos Rs 90,00,000.) us$133571.5200, con esto usted podría mejor comprar su casa.

Es importante señalar que la compra de un televisor 8K es posiblemente una de las cosas más tontas que usted podría hacer en este momento, debido a la total y completa falta de contenido para ver en este tipo televisor. El Contenido 4K no tiene mucho publico todavía, ya que que no todo es 4K, y es poco probable que encuentren suficientes cosas para ver en un TV 8K.

Según portal The Verge, esta puede ser la razón por la que Sharp está posicionando el televisor como monitor para empresas, ya que estas grandes empresas podrían ser capaces de poner la alta resolución para su uso.

Con una resolución de 7680×4320 píxeles, más un panel de 85 pulgadas, esto da una densidad de píxeles a 104 p. por pulgada (ppi). Aunque esto puede no parecer mucho en comparación con la gran mayoría de los teléfonos inteligentes que están disponibles en la actualidad.

El LV-85001 requerirá cuatro cables HDMI2.0 para la producción en 8K, siempre se puede encontrar algo para reproducir en 4K. 8K ya es lo suficientemente fuerte, 8K creemos que es una exageración absoluta.

Se espera que el Sharp VL-85001 salga a la venta en Japón el 31 de octubre, y estará disponible para los clientes de negocios, por lo menos por ahora.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: