Anuncios

Civic 2016 es el segundo Honda con Android Auto y Apple carplay

2016 Honda

2016 Honda Civic Sedan Touring

En julio Honda anunció el acuerdo para el auto Honda Civic 2016 como su primer auto en apoyar Android Auto y Apple Carplay, ahora se acaba de revelar el siguiente hasta es su nuevo diseño #Civic2016.

El sitio de Autoblog publicó algunas fotos impresionantes del nuevo modelo de décima generación, pero estamos enfocados principalmente en las nuevas características del auto compacto.

El gadget que viene en el auto cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas para la consola (en los modelos EX y superiores) que es igual que el piloto basado en Android, pero, por supuesto, aquí su teléfono podrá controlar las aplicaciones, la navegación entre otras cosas.

Además de una notablemente mejora en el interior para que coincida con un marco más amplio, entre las características que vienen en el nuevo Honda Civic 2016 trae la función de poder frenar por sí mismo y dirigirse a la carretera por su propia cuenta siempre y cuando se sienta en peligro, y este es el primer Honda en tener cruise control adaptiva con seguimiento a baja velocidad.

Caber reseñar que, esta es la primera vez que vamos a ver un modelo del Civic Type-R en los EE.UU., y las opciones de poder incluir un motor con 4 cilindros de 2.0 litros , o una versión turbo de 1.5 litros.

No hay información sobre el precio de este Honda Civic 2016, pero los autos estarán disponible en los concesionarios este otoño.

Anuncios
  1. Es impresionante como avanzan las tecnologías en el mundo del motor, pero era bastante predecible que si ya podíamos conectar nuestro móvil al coche para llamadas en manos libres, música etc. no inventaran esto, Tarde o temprano las pantallas de nuestros coches serán meras extensiones de nuestros móviles. No me extrañaría si vemos un Google Maps conectado entre nuestro teléfono y el sistema gps de nuestro coche.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: