tableta-amazon

Amazon lanza tableta Fire de $49.99 dólares

tableta-amazon

Amazon.com Inc presentó el jueves una tableta de gama baja por unos us$ 49.99.

Algunos analistas dijeron que esta tableta era lo suficientemente barata para diferenciarse en un mercado lleno de gente y que de esta forma Amamzon podría atraer más clientes a su servicio streaming. La nueva tableta Fire, que es una de varios dispositivos nuevos y actualizados que ha lanzado Amazon en estos días, la tableta viene de 7 pulgadas (17 cm) junto a una cámara frontal y una trasera.

El envío de las órdenes para este dispositivo comenzara el 30 de septiembre.

De una cosa estamos seguro. Y es que con este precio de una tableta , este será el regalo perfecto para los días festivos que se aproximan.

También estamos seguros de que Amazon atraerá nuevos clientes a su servicio Prime con esta oferta. El cual creemos es la atención de la empresa, el programa Prime cuesta unos $99.00 dólares al año y estima que tiene alrededor de 40 millones de miembros a nivel mundial.

“Esta ganga es un gran potencial para atraer más clientes a Amazon, pero podría resultar costoso si Amazon no logra vender grandes volúmenes del dispositivo, dijeron analistas, reseña el portal independent.co.uk”

Amazon tomó unas escrituras por $ 170 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado después de luchar por vender su inventario de unos $ 200 millones de dólares en teléfonos Fire.

Amazon ha dicho que no tiene planes de sacar provecho de los dispositivos, sino de atraer más clientes a sus servicios a través de los aparatos.

Amazon el jueves también lanzó una nueva línea de las tabletas Fire HD de 8 pulgadas y de 10 pulgadas, y también lanzo un renovado Fire TV. La Fire TV set-top box cuesta us$ 99.99 y viene integrado su asistente virtual basado en la nube Alexa, el cual le permite a los espectadores ver el tiempo, mirar los resultados deportivos y reproducir música.

Amazon también dijo que los espectadores pronto podrán controlar los electrodomésticos a través de su Fire Tv, solo cuesta esperar que Amazon dé a conocer esta opción, que será mu útil en su casa.

Hasta ahora no tenemos información de las demás especificaciones de la nueva tableta Fire, como su memoria, espacio, resolución de la pantalla y que procesador usara.

 

Crédito imagen: independent.co.uk

//rankboostup.com/plugin/content.js

Anuncios

Dejar un comentario