Anuncios

Ahora puede volver a ver sus mensajes SNAPCHAT – pero hay que pagar

Snapchat-flashy-features

Los mensajes Snapchat de tus amigos los puedes volver a ver, pero te costará 99 centavos.

SNAPCHAT lanzó una característica gratuita llamada Replay hace unos años, esto le permite a los usuarios a volver a ver por solo un instante “una vez por día” (normalmente, una vez que vuelve a ver el mensaje, este desaparece). La función era al parecer muy popular. La compañía anunció el martes que ahora esta función será de pago. Usted puede comprar tres de esto mensajes por 99 centavos.

“Son un poco caro – pero el tiempo es dinero! 😉 “, Escribió la compañía en su blog.

Es un movimiento significativo para SNAPCHAT por varias razones. La compañía acaba de empezar a generar ingresos – y hasta ahora se ha basado exclusivamente en la publicidad. Esto parece que podría ser una fuente de ingresos pequeña – no está claro cuántos usuarios están dispuestos a pagar para ver los mensajes más de una vez – pero de todos modos es una fuente de ingresos, al parecer SNAPCHAT está todavía explorando opciones en cuando se trata de hacer dinero.

También esto quiere decir que #SANAPCHTA se está expandiendo rápidamente, la empresa aparece en el mapa de mensajería en el primer lugar.
Cuando se lanzó, SNAPCHAT fue difícil entender como la empresa iba a monetizar un contenido que desaparece. Ahora es cada vez más claro su negocio está creciendo gracias al contenido que se muestra.

¿Y tú estarías dispuesto a pagar para ver nuevamente un mensaje en Snapchat?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: