Anuncios

Cómo localizar tu iPhone perdido con “Find My Iphone”

buscar-telefonos-apples

Perder el teléfono no es necesariamente algo que usted piensa mucho…claro… hasta que le sucede a usted.

Afortunadamente, Apple ofrece una suite de herramientas gratuitas para localizar los dispositivo perdidos, la herramienta principal se llama Find My iPhone, esta herramienta le puede ayudar a determinar si usted dejó su teléfono en el autobús, en los cojines del sofá. Si todavía no está utilizando Find My iPhone, le ayudaremos a comenzar con la configuración de Find My iPhone.
Pasos:

En primer lugar, usted necesitará un ID de Apple y una cuenta de iCloud para usar Find My Iphone.

Si usted es un cliente de Apple, es posible que ya tenga ambas cuentas, pero si todavía no las tiene visite el sitio de iCloud.com, haga clic en el enlace denominado “Haga el suyo ahora”, a continuación, siga las instrucciones en la pantalla.

Luego, abra la aplicación de configuración, después de, toque en iCloud. Desplácese hacia abajo y pulse Buscar mi iPhone, y alternar el interruptor de Buscar mi iPhone a la posición de encendido (que va a girar verde), si no es que… ya lo está. Toque Permitir cuando se le solicite, y ya debe de estar todo listo para comenzar con el rastreo de su IPhone.

Encienda el interruptor de Find My iPhone en la aplicación de Ajustes iOS. También puede configurar su iPhone para que le envié su última ubicación.

Además, si tienes un iPhone con iOS 7 o posterior, navegando sobre la herramienta Find My iPhone le permitirá la función Bloqueo de activación iOS. Con él encendido, usted tendrá que introducir su contraseña de ID para Apple cada vez que intente borrar o activar el teléfono, o apague Buscar mi iPhone. Es una buena pieza adicional de protección incorporada.

Seguimos:

Puede configurar Find My iPhone en (iPad, iPod Touch o Mac) en cualquier dispositivo iOS o Mac, claro si es el dueño de los aparatos. También puede descargar el app Find My iPhone y dar seguimientos a otros dispositivos IOS que usted tenga.

Como usar Find My iPhone:

Ahora iremos a buscar el teléfono perdido, Visite iCloud.com desde cualquier ordenador, iniciar sesión, haga clic en Buscar mi iPhone. Posiblemente le pedirá que vuelva a introducir su contraseña de iCloud, en este punto: escriba su contraseña de nuevo, a continuación, pulse la tecla Enter.

Usted ahora será recibido por un mapa con los puntos verdes que representan la ubicación de los dispositivos. Haga clic en uno de los puntos para ver donde se encuentra ese dispositivo.

Ahora, es probable que pueda obtener una idea de donde está el iPhone o el dispositivo que este rastreando, Si Find My iPhone indica que el teléfono está en su ubicación actual, puede configurar el teléfono para reproducir un sonido de alarma para ayudarle a localizarlo. Para ello, haga clic en el botón de reproducción de sonido. El sonido se reproducirá a todo volumen, aun si esta bajito. Una vez que encuentre su teléfono, deslice la pantalla de bloqueo o pulse el botón de reposo / activación, y así tumbara el sonido de la alarma.

Si su teléfono ha sido robado, o lo olvido en un lugar que no recuerda o Find My iPhone muestra el lugar. Pero no lo conoce, usted puede poner el teléfono en modo PERDIDO, esto le permitirá remotamente bloquear el teléfono.

En este punto, si usted confirma que su teléfono ha sido robado, debe comunicarse con su agencia policial local más cercana y reportarlo perdido. Apple recomienda que usted proporcione a la policía el número de serie de su teléfono. Si usted no lo sabe, visite, supportprofile.apple.com e inicie la sesión con el ID de Apple asociado con el teléfono y aquí se le dará esa información.

Otra opción que puede hacer es, activar el modo “Estoy perdido. ¿Puedes ayudarme a encontrar el camino a casa? ”

Para esto haga clic en el botón Modo Perdido en Find My iPhone, luego, introduzca un código de acceso. Utilice algo único-, que no sea una contraseña tan usada como “1234.” También puede dejar un número telefónico o un mensaje para que le llamen si es que alguien encuentra su teléfono y se digna de hacerlo… claro.

Cuando está en Modo Perdido, Apple Pay se desactivará automáticamente y así su teléfono se mantendrá protegido por la contraseña hasta que usted visite Configuración> Código de acceso y le pida la contraseña.

Si cree que su teléfono finalmente se ha perdido, y no lo podrá recuperarlo, puede borrar todo del dispositivo, y para esto… Haga clic en el botón de Erase en Find My iPhone, y a continuación, siga las instrucciones en la pantalla para limpiar todos los datos de su teléfono. Una vez que lo haga, ya no será capaz de realizar un seguimiento de su teléfono a través de Buscar mi iPhone “Find My iPhone”.

Tenga en cuenta que también se puede hacer todo esto desde un iPhone o una tableta IPad, con la app (Find My Iphone) para iOS. La interfaz es un poco diferente, pero son las mismas características.

Consejos de Seguridad:

Nunca trate de ir al sitio en el mapa donde le muestra que podría estar su teléfono, llame a la policía, si le llaman para devolverle el dispositivo…hágalo en un sitio público o pídale a un policía que lo acompañe, esto es por su seguridad…piénselo dos veces en ir solo (a).

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios