El Próximo teléfono Samsung podría tener una pantalla que se dobla por mitad

samsung-foldable-phone

Imagínese esto: Un teléfono inteligente con una enorme pantalla y que se dobla por la mitad para caber en su bolsillo.

Según informes Samsung podría lanzar el Smartphone en enero, SamMobile, un blog que cubre todo sobre Samsung dice que tiene detalles y que lo puede probar.

El informe sugiere que una fuente privilegiada china tiene conocimiento de que el producto insiste y que Samsung actualmente está probando un teléfono inteligente que se dobla por mitad, – y no es un teléfono plegable de los 90- con una pantalla plegable en un lado.

Según los rumores el enorme teléfono podría venir en dos modelos, uno con 3 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD y una batería no extraíble; la única diferencia sería el procesador, el cual podría ser un Qualcomm Snapdragon 620 y un chip 820.

Sobre la segunda versión del teléfono, no tenemos los detalles aun, solo se dice que hay dos versiones del nuevo dispositivo.

El informe también dice que el teléfono no es el Galaxy S7 y que sólo podría ser lanzado en Corea del Sur. Eso no es inusual; Cuando Samsung instaló los bordes de doble curva para el Galaxy S6 y S6 Edge +, la compañía lanzó algunos teléfonos primero en Corea, cabe la pena mencionar que Samsung alguna vez lanzo un teléfono con una pantalla curva en Corea del Sur, pero esto solo fue una sola vez, y ese producto se quedó en ese mercado.

Con otros teléfonos lanzados por Samsung, la compañía podría meterse en problemas, Samsung se ha visto obligada a diferenciar sus dispositivos con características como las pantallas de doble curva y el lápiz S Pen. Un teléfono con una pantalla plegable podría ser exactamente lo que Samsung tiene que hacer para recuperar algunos clientes que se han movido a los dispositivos chinos más baratos o los iPhones de Apple.

Una pantalla plegable no carece de precedentes. En el 2008, Samsung mostró un prototipo con una pantalla que se doblaba por la mitad en Society for Information Display (SID), un evento que muestra las tecnologías de visualización innovadoras.

En ese entonces eso no paso a más de ser una muestra ya que la empresa no hizo ninguna producción de dichas pantallas.

//rankboostup.com/plugin/content.js

Anuncios

Dejar un comentario