Anuncios

Dell lanzará nueva una tableta “2 en 1”

doble--dispositivo-msHay rumores que sugiren que Dell stá trabajando en un nuevo modelo para Windows, llamado XPS 12.

Ya se han dado a conocer las primeras imágenes del prototipo que planea lanzar al mercado Dell, a través de la web alemana de GIGA, y aunque faltan por conocer algunos detalles técnicos, como la memoria RAM que incorporará o su procesador, la XPS 12 promete sustanciales mejoras con respecto a los dispositivos “2 en 1” fabricados hasta la fecha para Microsoft.

Como principal novedad, la tableta incorporará un teclado que se conecta magnéticamente y la transforma en un ordenador portátil. Este teclado, punto débil de los actuales modelos disponibles para Windows, incorporará una fuente de iluminación para su uso con poca luz y un panel táctil o touchpad, y desde Dell, aseguran que tendrá un funcionamiento perfecto.

Por otro lado, la XPS 12 contará con una pantalla con InfinityEdge y se presume que contará con un tamaño de 12″, teniendo en cuenta que la compañía suele incorporar al nombre de sus tabletas la cifra de su tamaño en pulgadas (la XPX 13 es de 13″). Además, tendrá una resolución de 4K, con 3840 x 2160 píxeles, un puerto Thunderbolt 3, cámaras principal y secundaria, de 8MP y 5MP respectivamente, y una batería de 10 horas de autonomía.

El lanzamiento oficial de la XPS 12 tendrá lugar el próximo mes de octubre y supondrá la llegada al mercado de la primera tableta “2 en 1” que incorporará el nuevo sistema operativo Windows 10.

Fuente: es.ccm.net

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios