Anuncios

JACKLEO lanza nuevo teléfono Golden Eye JL512 con pantalla de 5.0 pulgadas

cell-jackelo-230x400En primer lugar, hablemos un poco del nuevo teléfono Golden Eye JL512, el dispositivo tiene muchas características que están a la moda, el aparato tiene una suave sensación al tocar su metal, y la cubierta trasera es ultra delgada el que lo hace lucir como un teléfono de primera.

El nuevo teléfono JL512E Eye viene en seis colores, que son: color blanco, marrón, amarillo, verde, rosa y negro.

El terminal JACKLEO Golden Eye JL512 viene con una gran pantalla de 5,0 pulgadas y una resolución de 540×960 píxeles.

El terminal JL512 ejecutara el sistema operativo Android 4.4, la memoria del fuselaje es de 1 GB con la opción expandible a 8 GB y así poder satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, el JACKLEO Golden Eye JL512 también viene con la opción de doble tarjeta.

El rendimiento de JACKLEO JL512 también es algo impresiónate, el dispositivo viene con un chip USOS quad core MT6582 junto a un procesador de 1.3 Ghz. Con el aspecto de la operación y con la compatibilidad del software el JL512 podrá satisfacer las necesidades de nuestro uso diario.

La cámara frontal del Golden Eye JL512 es de 200 wp, y la cámara trasera viene de 800 wp, al mismo tiempo la cámara viene con un lente flash doble LED el cual dará más brillo a sus imágenes teniendo una experiencia diferente.

El dispositivo JL512 también cuenta con los altavoces en la parte trasera con efectos de sonido estéreo.

Por otra parte sobre el precio para el JACKLEO Golden Eye JL512 no tenemos detalles, pero se dice que viene a un bajo costo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios