Anuncios

El Lápiz de Apple que cuesta $ 99 dólares, sólo funcionara con el iPad Pro

pencil-plastico

Foto: Nathan Weyland

Apple presentó ayer su nueva tableta IPad Pro de 12,9 pulgadas junto al Lápiz de Apple que trabajara con la gigante tableta.

El Lápiz no sólo es caro, con un costo de $ 99 dólares…Sino que también es de plástico.

A pesar de que el nuevo iPhone 6S y el 6S Plus tienen una capa sensible en la pantalla para poder trabajar con el toque táctil 3D, el lápiz que es tan caro no funcionará con ellos o cualquier dispositivo iOS que no sea el iPad Pro.

Para empezar, el lápiz de Apple debe ser enlazado con el IPad Pro a través del Bluetooth. La corresponsal del sito Mashable Christina Warren quien estuvo en el evento de ayer, dijo que la punta del lápiz de Apple es de plástico y que es donde contiene los sensores que lo hacen funcionar. A parte el gadget No es capacitiva, ósea que no funcionara como un lápiz regular en otros dispositivos iOS.

Esto es algo no muy agradable. Pero por otro lado… que si es positivo, hay empresas que hacen lápices capacitivos a buen costo.

Para los artistas y dibujantes que buscan un lápiz sensible a la presión y que trabaje con los iPads y los iPhones pueden comprar su propio lápiz por solo $ 50 dólares, y lo pueden conseguir en FiftyThree. Este lápiz No es tan elegante como el de Apple, pero es capacitiva, tiene punta y “borrador” y este se carga vía USB.

El Lápiz de Apple se carga vía el porte relámpago.

Cabe reseñar que el Lápiz de FiftyThree también viene en dos acabados – madera nogal y aluminio – mientras que Lápiz de Apple sólo viene en plástico.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: