Anuncios

¿Cambiara su iPhone 6 por uno de los nuevos iPhone 6 S?

iphone6-plus-comparison-300x300

Ahora que sabemos los detalles sobre los nuevos IPhones 6 S y 6 S Plus de Apple , la pregunta más importante que usted se haría es: ¿ cambiare mí iPhone , por el nuevo S6 o el S6 Plus?

Usted realmente tiene que ver a otros amantes del IPhone usando el nuevo dispositivo de Apple y de esa forma sabrá si es para usted.
Eso pienso.

Aunque con el aspecto que vemos en las fotos del nuevo juguete de Apple, como , las cámaras, los botones laterales que los han movido, las dimensiones, su nueva pantalla, la función 3D, y por un montón de otras cosas, me imagino que si se cambiaran al nuevo IPhone S 6 de Apple.

Las dimensiones de los nuevos iPhones han cambiado, sin embargo, podrán seguir utilizando su viejo cover.

Los iPhone S6 son casi del mismo tamaño que el iPhone 6, tiene la misma altura y el mismo ancho, pero los S6 Plus si son más grandes, El IPhone S6 Plus mide 0,28 pulgadas -uno (7,1 milímetros). Esto sería 0,01 pulgadas -(0,2 mm más,) ósea es más grueso que el iPhone 6.

El iPhone 6s Plus es más grande que el iPhone 6 Plus en todas sus dimensiones y especificaciones. Es más alto, más amplio, más profundo, e incluso pesa más que su predecesor-estamos hablando de 1 o 2 mm en cada dimensión, así que obviamente, más grande.

Bueno Suerte al elegir su nuevo IPhone S 6 o S6 Plus, mientras tanto yo sigo con mi Galaxy S5-Gold.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: