Anuncios

Evento de apple 2015 en vivo

sitioweb-#apple

La nueva línea del iPhone de Apple está por llegar.

Apple va a celebrar uno de sus eventos más esperados del año hoy miércoles en el auditorio cívico Bill Graham en San Francisco. Se espera que la compañía de Cupertino de a conocer un par de nuevos iPhones, su actualizada Apple TV y posiblemente un iPad más grande.

Todas las actualizaciones en dicho evento comenzarán a las 10 am PT que es cuando se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, suba al escenario para dar inicio a lo seguro será un discurso repleto de sorpresas.

Para los que no tienen la suerte de poder ver el evento en vivo desde el auditorio de San Francisco, Apple tendrá la transmisión en vivo de todo el evento en su sitio web.

Como de costumbre, Apple limita sus eventos en vivo solo a los que usan Safari en un dispositivo iOS (iOS 7 y a las versiones posteriores), en Mac OS X (10.8.5 con Safari 6.0.5 o posterior) y para aquellos que usan una segunda o tercera generación del Apple TV con la versión 6.2 o posterior.

Curiosamente, los usuarios de Windows teste año podrán ver el evento mucho más fácil, en comparación con los eventos anteriores – por lo menos, si se están ejecutando Windows 10.

Apple estará haciendo su transmisión en vivo a los usuarios de Windows por primera vez en años mediante su navegador Edge, que es el nuevo navegador de Microsoft que fue lanzado con Windows 10.

Pero, si usted no tiene un navegador o un dispositivo compatible, estás de suerte para ver el evento de #Apple.

Hay algunos métodos para ver el tan esperado evento ya que Apple lo limita. Una táctica popular que hacen es cambiar los ajustes necesarios en su navegador y asi engañar la transmisión en vivo de Apple haciéndole pensar que se está utilizando un navegador compatible.

La forma más sencilla de hacer esto es usar una extensión add-on que cambia la configuración de agente de usuario del navegador. La extensión User-Agent Switcher para Chrome y User Agent Switcher para Firefox, el cual le permite fácilmente “cambiar” sus ajustes a Safari, y así podrá acceder a la transmisión en vivo del #AppleEvent.

También puede cambiar la configuración de agente de usuario manualmente, aunque es un poco más complicado. Consulte los pasos para cambiar la configuración manualmente desde aquí-How To Geek– Nota: (En Ingles, use un traductor).

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: