Sony Xperia Z5 el primer Smartphone 4K en el mundo

s-x-z-5-terminal

E l Sony Xperia Z5 Premium, con pantalla 4K.

Sony ha revelado lo que dice ser… el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla 4K, pero vamos a ser honesto… podría nuestra vista soportar una pantalla 4K tan pequeña frente a nosotros.

Antes de entrar en el debate 4K, vale la pena señalar que, incluso sin la pantalla 4K el Z5 Premium es un teléfono con mucho brillo.

El Sony Xperia Z5 sale a la venta en noviembre, el Z5 Premium es una versión ligeramente más grande y con más clase que el Xperia anterior, la pantalla que viene en el nuevo Xperia es de 5.5 pulgadas con soporte 4K con una resolución de 3840×2160 …que es mucho para un teléfono, este dispositivo está repleto de características.

El acabado de espejo brillante en el dispositivo parece ser encantador en el Sony Xperia. Y como la mayoría de los teléfonos inteligentes de Sony, el Z5 Premium es resistente al agua.

También El Xperia Z5 es muy delgado y ligero, la pantalla cubre la mayor parte de la cara frontal el cual nos brinda más pantalla… que es algo que todos queremos.

Una nueva característica en los teléfonos Z5 es el escáner de huellas digitales, que hoy en día es necesario en un terminal de gama alta como los es el Sony Xperia Z5.

El dispositivo Sony Xperia Z 5 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto al sistema operativo Android Lollipop el cual le da acceso a un montón de aplicaciones Android, tale como Gmail, Google Maps, Facebook, entre otras.

Una de las funciones específica del Sony Z5 que me llamó mucho la atención es el PlayStation Remote Play, que le permite jugar los juegos de su consola PS4 en el teléfono.

Anuncios

Dejar un comentario