Anuncios

Rumor: LG lanzara un teléfono con una pantalla secundaria ‘ticker’

nuevo-lg-v10

Hay rumores de que LG lanzara un teléfono llamado el V10 con un pequeño auxiliar “ticker” que es una pantalla encima de la pantalla principal, según Evan Blass de (evleaks) y las fotos del regulador chino Tenaa.

Esto puede sonar extraño, pero en realidad esta opción fue usada antes en el Samsung Continuum, una variante del Galaxy S de Verizon en el 2010.

Aún así, es una idea inusual para un teléfono moderno pero que de otra manera parece bastante decente. Según Blass, el nuevo dispositivo de LG viene con una pantalla de 5.7-pulgadas con una resolución de 2560 x 1,440, un procesador 808 Snapdragon CPU, 3 GB de memoria, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, la memoria tiene la opción de ser ampliable y el aparato cuenta con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

No estamos seguros de lo que LG va a poner en el ticker – tal vez sea algún tipo de aplicación que es la que Samsung utiliza en los lados curvos de su dispositivo Galaxy Note Edge.

Mientras tanto el teléfono tiene un plástico extraíble en la parte trasera, y el propio marco parece ser de metal, de acuerdo con las fotos de Tenaa (el cual ya fueron retiradas).

Si toda esta información es correcta, deberíamos ver el auricular de LG muy pronto.

El dispositivo muestra la configuración de doble sim en el listado de Tenaa, sin embargo, No hay garantía de que el terminal sea lanzado en América del Norte o Europa.

 

Fuente: engadget

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: