Anuncios

Las 5 Mejores Aplicaciones Facebook para Android

5-apps-a-usar

Estás son las 5 mejores aplicaciones de Facebook para Android.

Desde que Apple hizo el mercado de aplicaciones locales, la gente ha estado descargando apps sin tener en cuenta que tan fiables son.

Bueno aquí están las 5 mejores aplicaciones para Facebook:

1. Facebook para Android:

Antes de descargar todas estas aplicaciones de terceros para el SNS, debemos tener en cuenta si dicha aplicación nos brinda la privacidad y la seguridad de nuestra información. Esta aplicación es un software echó por la propia empresa y acaba de ser actualizada. La aplicación cuenta con el acceso en línea a tiempo móvil, y es capaz de buscar la lista de amigos y suscripciones.

2. Seesmic:

Ahora no muchos de nosotros puede pretender ser fiel un solo SNS. Aquí es donde una aplicación como Seesmic entra en escena. Seesmic es compatible con la visualización y la actualización de Facebook, Twitter, Salesforce Chatter, y Google.

La aplicación incluye un widget para ayudar a los usuarios a mantenerse actualizados y ha recibir notificaciones de nuevos mensajes. Sumándose a las opciones de accesibilidad, Seesmic también ofrece la posibilidad de añadir accesos directos a las cuentas, compositor, páginas de Facebook, búsquedas y mucho mas.

3. Video to Facebook:

Esta App es muy profesional. Escoja vídeo a Facebook cuando deseé subir videos a Facebook. Si usted nos necesita deletrearlo, el software, básicamente, le permite a los usuarios subir vídeos a su cuenta de Facebook directamente desde el teléfono.

4. FriendCaster para Facebook:

FriendCaster para Facebook es otra opción para hacer frente en la forma en que se involucra con el Sistema Nacional de Salud. FriendCaster también brinda una interfaz de usuario con una Barra de acciones que forzada la encriptación SSL, así como la posibilidad de añadir o eliminar fotos en Facebook de los amigos.

Esta aplicación tiene la capacidad de actualizar sus cuentas con varias fotos y videos. También pueden aplicar filtros a las fotos y hacer mejoras, además tiene la opción de añadir pegatinas o texto en las imágenes.

5. Facebook Messenger:

Ahora Facebook Messenger puede no ser exactamente algo que usted esperaba que este en nuestra lista de las mejores 5 aplicaciones de Facebook Android.

Esta aplicación simplemente le permite a los usuarios a enviar mensajes desde el móvil a los amigos. Pero sigue siendo una aplicación de Facebook y disponible para Android, que califica a ser una de las mas segura.

Vale la pena referir que en el sitio de facebook también tienen las aplicaciones oficiales para el iPhone y el terminal BlackBerry.

Estas aplicaciones le permiten chatear con los amigos que están en su cuenta de Facebook, añadir lugares y fotos a los mensajes y llegar a sus amigos a través de mensajes de texto, incluso si aun no tienen la aplicación instalada.

Y por último, también recibirán el acceso a los mensajes privados , tantos enviados y recibidos en Messenger, así como Facebook.

Nota: Es posible que alguna de estas aplicaciones haya sido actualizada!

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: