Anuncios

Este es el Nuevo Huawei Mate S, y todas sus especificaciones

telefono-huawei-mate-s

BERLIN– Cuando juegas a este nivel, no hay lugar ordinario. Huawei ha rentado una sala gigantesca en la IFA para debutar su nuevo teléfono inteligente de la familia S, y al parecer son teléfonos que darán mucho de qué hablar.

El Mate S, es un nuevo buque insignia de Huawei, este nuevo terminal de Huawei tiene muchos parecidos a sus competidores, pero hay que darle crédito a la empresa Huawei, porque también han creado muchas mejoras que son única para su teléfono.

El Huawei Mate S es un teléfono delgado con una parte posterior metálica algo inclinada. Definitivamente tiene algunos rasgos en su diseño parecidos al iPhone, pero es más rectangular en su alrededor, con menos bisel; es algo como entre el tamaño del iPhone 6 y el 6 Plus (o entre el Samsung Galaxy S6 y la Nota 5, según el aparato. Es lo que puedo representar.)

El dispositivo Mate S viene con una pantalla a 1080p LCD y es de 5,5 pulgadas. En la parte posterior el teléfono viene con un metal algo robusto, No es muy resbaladizo, y tiene una cámara de 13 megapíxeles en una ligera curva y junto a la cámara trae el sensor de huellas dactilares.

El Mate S ejecutara el sistema operativo Android 5.1.1, pero es Android con EMUI de Huawei, lo que significa que tiene un montón de cambios, lo más preocupante es que no hay una bandeja para las aplicaciones. (Todas las aplicaciones tienen que estar en la pantalla de inicio.) El Terminal viene con el procesador Hisilicon Kirin 935, que no es el mejor de todos. Pero es un buen procesador, se compara con el Snapdragon 810, Ejemplo: el Samsung Exynos 7250 es el dispositivo Android más rápido en la tierra, y no es tarea fácil competir con este monstruo.

huawei-mate-s-cell-2

El Huawei Mate S viene con una cámara en el frente y una trasera que es de 13MP con una función sorpresa…y es que tiene un buen rendimiento con poca luz, pero lo que me impresiona es que la cámara frontal es de 8 megapíxeles y tiene una “luz selfie.” La luz es como un rayo diseñada para selfies, y funciona mejor si se mantiene el teléfono con los brazos extendidos por completo.

Reseña Pcmag , que Huawei dice que ha amplificado el sensor de huellas digitales, por lo que ahora es el doble de preciso y tiene el doble de rapidez, que es algo que no tenían os teléfonos anteriores.

Lo emocionante, de esta función es que puedes usar tu huella digital para desbloquear el teléfono estando en estado apagado, por lo que no hay que hacer el proceso de dos pasos…de despertar el teléfono y luego desbloquearlo. También puede utilizar el sensor de huellas digitales para tomar fotos (útil para selfies) o para remover notificaciones.

El teléfono también supuestamente soporta el Tacto “Forzado”, que es donde se presionar con fuerza en la pantalla para realizar acciones… como hacer zoom en las fotos. El teléfono también funciona como una pequeña pesa: Si pones un objeto en la pantalla te dirá cuánto pesa. (No te preocupes, el Mate S, es resistente al agua)terminal--mate-s-de-lado-2

 

El teléfono Mate S está lleno de sorpresas.

Estoy muy impresionado por la cantidad de trabajo que Huawei puso en la recepción y calidad de voz, con una radio sintonizable y una forma fácil de utilizar tres micrófonos en el teléfono direccionalmente, Qualcomm habló mucho de eso con el Snapdragon 810, pero terminaron con las característica que son usadas en cualquier dispositivo minoristas.

El Mate S se venderá por un poco más de $ 700.dolares, y Huawei actualmente no tiene planes de llevarlo a los EE.UU., a pesar de que el dispositivo parece trabajar bien en Estados Unidos.


https://vine.co/v/eTKW7WBdK6B/embed/simplehttps://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: