Anuncios

Tenemos nuevas imágenes del supuesto BlackBerry Venice

nuev-black-berry

Se espera que el BlackBerry Slider o BlackBerry Venice llegue con el sistema operativo Android de Google, el teléfono fue mostrado por primera por el CEO de BlackBerry, John Chen a principios de este año.

Los rumores de que BlackBerry estaba trabajando en un teléfono con Android han estado circulando desde hace un tiempo. Y ahora, la web está inundada de nuevas imágenes que pretenden mostrar que este es el dispositivo en acción.

Un usuario con base en Vietnam, Ba Duc Minh ha publicado en su página de Facebook un dispositivo que según él, es el nuevo BlackBerry, con nombre en código “Venice” corriendo la plataforma Android de Google. El Smartphone de BlackBerry muestra un teclado físico QWERTY de la empresa.

 

Ahora tenemos algunas nuevas fotos del BlackBerry Slider, como también supuestamente se llamaría al dispositivo, el cual nos da una mejor visión del auricular y su diseño.

Según los rumores el nuevo BlackBerry Slider vendrá con una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, el teléfono estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon hexa de 808, también contará con una diapositiva de teclado.

terminal-venice-o-slider

Entre otras especificaciones se dice que el dispositivo viene con 3 GB de RAM, con una cámara trasera y una frontal, habíamos oído previamente que la cámara trasera sería una versión de 18 megapíxeles, aunque de acuerdo con un reciente informe la cámara trasera vendría de 16 megapíxeles, y con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Tan pronto como tengamos más detalles más sobre el nuevo BlackBerry Venice o Slider, incluyendo alguna información sobre cuándo se pondrá en marcha, les dejaremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios