Nexus 5 especificaciones completa

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.

LG y Huawei son los responsables de la fabricación de los teléfonos inteligentes Nexus de Google en este momento.

El Nexus 5 fue lanzado en el 2013 con ua pantalla de 5 pulgadas. Se espera que el nuevo Nexus 5 del 2015 traiga una pantalla de 5,2 pulgadas. Esta pantalla aparentemente sera el gran cambio del Nexus 5 que viene con una resolución de 1080p Full HD, lo cual es una gran noticia para los que estaban preocupados por el consumo de su batería.

Android Police ha informado que sus fuentes le confirmaron que el dispositivo Nexus 5 viene con una batería de 2700mAh y que será capaz de alimentar el dispositivo de LG completo. También se dijo que el terminal viene con un chipset Qualcomm Snapdragon 808 y va como una nueva oferta para Google, el Nexus 2015 también viene con dos potentes procesadores hexa (el A57 y el A53)junto a una GPU Adreno 418.

Según las fuentes el dispositivo viene con 3 GB de RAM. En cuanto a la cámara del Nexus 5 (2015), se dice que viene con un sensor de 12.3MP que es algo inusual para ser colocado en la parte trasera del aparato., El nuevo Nexus también trae una cámara frontal de 5MP para selfie. Hay que recordar que filtraciones pasadas habían sugerido que el Nexus llegaría con un escáner de huellas digitales. Pero Bueno ya veremos!.

Se espera que el LG Nexus 5 sea lanzado oficialmente en septiembre, pero no dieron detalles del día exacto o el precio de este nuevo teléfono de Google.

Anuncios

Dejar un comentario