Anuncios

Google tiene nuevo logotipo, el mas actualizado en 16 años

logotipo-googlePronto se daran cuenta que Google tiene un nuevo logotipo, que es más elegante, más brillante, y por primera vez, animado.

Hace un largo tiempo que Google ha usado un simple logotipo encima de la barra de búsqueda.

Como sabemos la compañía fabrica sistemas operativos completos para los ordenadores portátiles, teléfonos, relojes y productos inteligentes para el hogar. Y ahora están construyendo automóviles que podrán ser guiados sin la necesidad de tener un conductor dentro del vehículo. E incluso ahora la búsqueda es mucho más compleja de lo que una vez fue. Ahora podemos hablarle al buscado y pedir lo que buscamos.

Google tiene muchos productos nuevos, entonces era hora de cambiar el logo, y han creado un nuevo logotipo y su marca de identidad.

Lo primero que veo en el nuevo Logo de Google es el tipo de letra escalable. Pero el cambio más inmediato es la tipografía del logo en sí. Desde el 1999, Google ha utilizado el wordmark serif (el serif es la filigrana en los extremos de los tipos de letra que se usan para la impresión tradicional, como el tipo de letra- Times New Roman).

También a lo largo del tiempo han ajustado los espacios entre las letras y se ha eliminado la sombra paralela en el logo.

Ahora, Google ha actualizado el logo con un tipo de letra sans-serif (Helvetica) que en realidad esto es la propia y nueva creación de Google. Llamada productos Sans, para este logo ha algunos colores infantiles y sin duda es mas moderno.

Las tipografías sans serif son muy populares en estos días, Y ya sabemos la razón por la que Google ha creado un logotipo que se pueda leer como la esfera del reloj Android Wear de 2,5 pulgadas, y con las animaciones como lo hace el televisor de 50 pulgadas cuando hace su animación de Chromecast.

Por supuesto, en algunos contextos, incluso en la versión más pequeña de seis letras enteras el Logo es demasiado grande para caber. Así que Google también presentó el logotipo abreviado “G“, que muestran los cuatro colores del logotipo de Google completos.

Sin embargo, la mayor actualización, es que el logotipo de Google ya no es un wordmark estático. Al igual que muchas marcas. Cuando vamos a google y buscamos algo las letras de “Google” se transforman en una serie de cuatro puntos y cobran vida.

Así que a medida que comienza una búsqueda por voz, el logotipo de “Google” se va a transformar en puntos, que ondulan como el agua a la espera de llegar a su lugar. Al hablar, los puntos se convertirán en un ecualizador, y reaccionaran al sonido de sus vocalizaciones.

Luego, cuando haya terminado de hablar, la forma en onda se convertirá en puntos nuevamente, el cual giran en lo que Google busca los resultados. Entonces una vez que se presentan los resultados, los puntos vuelven al viejo portal de “Google”. Suena bien verdad!

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: