Anuncios

Cómo configurar escáner de huellas digitales en dispositivos Samsung

The alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.

La mayoría de fabricantes de hardware al parecer todavía no saben el valor de los escáneres de huellas digitales que se incluyen en los dispositivos móviles.

Sólo Samsung y Apple han empujado constantemente los teléfonos emblemáticos y las tabletas con la tecnología que mejora la seguridad.

Samsung comenzó a incluir el escáner de huellas digitales en el 2014 con el Galaxy S5 mientras que Apple ha estado haciéndolo desde el lanzamiento de sus iPhone5S en el 2013. Ambas compañías están viendo como los usuarios disfrutan el componente debido a las diversas formas en que un escáner de huellas digitales puede ser utilizado.

El escaneo de huellas digitales es sólo el comienzo de como la biometría está cambiando el mundo.

Sólo en el 2015, Samsung presento al mercado cinco dispositivos que ofrecen un escáner de huellas dactilares – el Galaxy S6, Galaxy Edge S6, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge +, y el Galaxy Tab S2.

La configuración para el escáner de huella digital en cada uno de estos dispositivos de Samsung es con el mismo proceso.

Así que aquí vamos a mostrar cómo configurar el escáner de huellas digitales en los terminales Samsung:

Pasos:

1- Valla a la Cabeza al menú Configuración.
2- Arrástrelo a la ficha Personal.
3- Seleccione la pantalla y la seguridad de bloqueo.
4- Bajo la categoría de “Seguridad”, seleccione huellas dactilares.
5- Saldrá una pestaña que dice: Cómo agregar y / o quitar las huellas dactilares y el ajuste de la configuración desde este menú. Para comenzar, seleccione Agregar la huella digital.
6- Ahora tendrás que colocar el dedo sobre el botón de inicio del dispositivo y retírelo. Esto lo tendrá que hacer varias veces para que Samsung pueda conseguir una comprensión de su huella digital desde múltiples ángulos.

Los dispositivos de Samsung le permiten utilizar el escáner de huellas dactilares como una banda a firmar rápida y también de herramienta para verificar su cuenta de Samsung.

En lugar de estar constantemente iniciando una sesión en sitios diferentes, el dispositivo le preguntará si desea escanear sus huellas colocando el dedo en el botón de inicio. Si acepta hacerlo, sus credenciales de acceso se grabaran automáticamente.

Lo mismo se aplicara para hacer sus compras con una cuenta de Samsung. Entonces, cuando sea lanzado Samsung Pay…que se espera sea la próxima semana…, podrás autorizar tus pagos vía el móvil dando entrada con el escáner de huellas dactilares.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios