Cómo resetear su Windows Phone de fábrica

nokia-lumia-630-soft-reset-01 (Copy)

Si usted está teniendo problemas con su Windows Phone o lo va a vender porque cambiara de teléfono, tendrá que restablecer su Windows Phone como viene de fábrica y pasarlo como nuevo, o si simplemente desea eliminar todos sus datos personales antes de pasarlo a otra persona. Hay dos formas de realizar un restablecimiento de fábrica: a través de la interfaz del software, o utilizando los botones de hardware si el dispositivo no responde.

OK, estos son los pasos para realizar un restablecimiento de fábrica a su Windows Phone a través de la interfaz del software:

1. Deslice el dedo hacia abajo a la sombra de notificación en la parte superior y pulse en “Todos los ajustes”. Alternativamente, usted puede ir a la lista de Aplicaciones y haga clic en la configuración azul.

Primero seleccione “Todos los ajustes” en la sombra de notificaciones.

2. Desplácese hacia abajo hasta que vea Acerca del teléfono y presiónelo.

A continuación, seleccione Acerca de en el menú de configuraciones del sistema.

3. En la pantalla Acerca de, haga clic en “restablecer el teléfono”.

Después, Pulse el botón “restablecer el teléfono”.

4. La siguiente pantalla le advertirá que está borrando todo su contenido personal de este dispositivo. Pulse el botón “Sí” para continuar.

Luego Pulse el botón “Sí” para aceptar la advertencia.

5. Aparecerá una segunda pantalla de advertencia que le preguntará si está seguro de que desea continuar. Pulse el botón “Sí” para reiniciar el teléfono.

Después, Pulse el botón “Sí” en la segunda pantalla de advertencia.

¡Y eso es todo! Espere unos minutos para que el dispositivo haga un reinicio y después de que se reinicie debería ver una pantalla de bienvenida que le pedirá que elija su idioma.

Listo Ya tiene un teléfono de fábrica, ósea como nuevo.

Ahora para realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware, esto es lo que debe hacer:

Si su teléfono no responde, es posible que se pueda hacer una restauración de fábrica utilizando los botones de hardware ya que este paso es posible en algunos dispositivos Windows Phone, especialmente en los dispositivos Nokia Lumia.

1. Mantenga pulsado el botón para bajar el volumen y al mismo tiempo también presione en botón de encendido hasta que sienta una vibración, esto pasara en (alrededor de 10-15 segundos).

2. Una vez que sientas la vibración, suelte ambos botones, luego pulse y mantenga pulsado el botón de volumen hacia abajo hasta que aparezca un signo de exclamación en la pantalla.

3. Una vez que vea el signo de exclamación, presione y suelte los botones en este orden: subir volumen, bajar volumen, botón de encendido (Power) y volumen hacia abajo. En este punto, el teléfono debe reiniciar y comenzar el proceso de restablecimiento de fábrica.

También hay que señalar que si bien una restauración de fábrica eliminará toda su información personal, y que funciona en la mayoría de los casos, deben sabe qué hay maneras de recuperar los datos en un dispositivo aun después de haberse restablecido de fábrica. Pero si usted está pensando en vender su dispositivo, creo que no hay razón para querer recuperarlos.

Esperemos que estos pasos le hayan ayudado a limpiar su teléfono Windows Phone, si tiene algún problema, o le funcionaron estos pasos… Háganoslo saber en los comentarios mas abajo.

Anuncios

Dejar un comentario