Anuncios

Logitech G presenta nuevos Auriculares para verdaderos jugadores

Artemis_Spectrum (Copy)

Para los amantes del sonido en el juego, han llegado los auriculares que tanto esperaban! Logitech G introducido dos nuevos auriculares para tener un mejor juego el: Auricular Spectrum inalámbrico G933  Artemis y el  G633  Artemis Spectrum.

Diseñado por el equipo de ingeniería de audio de Logitech, estos auriculares cuentan con patente pendiente Pro-G que son controladores de audio el cual le proporcionan los increíbles sonidos, esto es lo han estado que han estado pidiendo los amantes del juego. También son los primeros auriculares en ofrecer Dolby, DTS y opciones X surround a los jugadores.

Cada uno de estos auriculares es totalmente personalizable. Ambos tiene la función de iluminación RGB, que son placas de altavoces intercambiables retro iluminadas, con teclas G programables y vienen con un ecualizador de software para personalizar la configuración del audio y crear perfiles de sonido.

¿Cuál es una de las mejores y nuevas características de estos Auriculares?

Una de las mejor y nueva característica de este Gadget es una conexión de mezcla USB y entrada analógica que se conecta y se une con el sonido en varios dispositivos. Ejemplo: Usted se está defendiendo de sus enemigos en un juego desde su PC, pues al mismo tiempo puede ordenar simultáneamente una pizza en su teléfono celular sin perder un momento de la acción.

Mira el video para ver un ejemplo:


 
Fuente: news.logitech

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios