El ex CEO de Apple, John Sculley lanza línea de teléfonos inteligentes

obiworldphone-sf1-sj1.5

Obi Worldphone, Este es el nombre de la nueva línea de teléfonos inteligentes lanzada por el co-fundador (y ex CEO de Apple) John Sculley que decidió desafiar la competencia mediante la creación de dispositivos a nivel medio, ósea los Smartphones internacionales serán de bajo costo.

El nuevo Obi Worldphone SF1 y el SJ1.5 comienzan en menos de $ 200 dólares ($ 199 y $ 129, respectivamente), los terminales estarán disponible en octubre y estarán enfocados a los compradores de 25 años o menos para los mercados emergentes de Asia, África y el Oriente Medio.

Los teléfonos están llenos de componentes como los habituales (procesadores Qulacomm y MediaTek, cámara Sony, Corning Gorilla Glass para su pantalla y Dolby para el sonido), pero es el aspecto de los teléfonos y su versión en piel que le importa a Obi. “Tenemos el compromiso de ser una empresa de diseño dirigido,” Sculley dijo a el Engadget. Es algo más que el diseño y el precio, Obi Worldphones confía en ser ágil para competir contra Apple, Samsung y HTC en todo el mundo.

La empresa considera que el tamaño de esas empresas…al ser tan grandes y con su delegado creemos que es su debilidad, dijo. Las empresas más grandes tienden a moverse más lento, mientras que Obi Worldphones es un inicio nuevo y fresco, con la capacidad de iterar rápidamente diseños e intercambiar componentes.

Pero esto no va a ser muy barato con piezas de Qualcomm, Sony y Dolby dentro de los teléfonos. Sculley señaló que la compañía no comprometerá la calidad de sus teléfonos sólo para que lleguen a un precio bajo.

El SF1 viene con 4G / LTE luce un cuerpo de fibra de vidrio reforzado con una pantalla de cinco pulgadas, y viene equipado con las cámaras frontal y trasera. Se ejecutara con un procesador Snapdragon 615 y tendrá un costo de $ 199.00 dólares, el dispositivo también viene con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y unos $ 249.00 dólares para la versión que viene de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Obi Worldphone SF1

El SJ1.5 si es más barato, y solo viene (con 3G) este terminal viene con un procesador quad-core y viene en varios colores como él (rojo, blanco y negro).

Obi Worldphone SJ1.5 (Copy)

El teléfono costara $ 129 .00 dólares para la versión de 16 GB de almacenamiento interno. Ambos teléfonos tienen ranuras SIM duales – que es una necesidad para lanzar un teléfono en el mercado emergente, también es bueno recordar que muy pocos países recibirán este teléfono, por lo menos para la fecha de lanzamiento. Los Países que tendrá este nuevo dispositivo en línea y en las tiendas son: Vietnam, Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía y la India.

La compañía Obi Worldphone podría ser un serio aspirante para estar en la pelea con Samsung, HTC y Apple, claro si mantiene estos precios bajos y un diseño único.

Anuncios

Dejar un comentario