Algunos consejos para aumentar tus seguidores en Twitter

Foto:finance.yahoo.com

La plataforma Twitter no sólo le consigue la fama en todo el mundo, también tiene la opción de conectarlos con celebridades o personas a las que usted encuentra influyente y así discutir sus ideas con ellos.

En estos momentos la gente solo piensa cómo conseguir más seguidores y ser una estrella del Twitter, pero para logra eso hay que seguir algunos pasos.

Aquí tenemos algunas estrategias para llegar a esos seguidores que tanto desean en Twitter.

Usted simplemente no puede saber acerca de todo lo que pasa en el universo. Es mejor seleccionar un nicho o un tema que está en tendencia más o que no conoce más por lo que sólo puede ofrecer exactamente lo que la gente quiere escuchar.

Tweete Una y otra vez

Si usted piensa que Twitter llegara a un tema con solo enviarlo sólo una vez, entonces usted está equivocado. Tienes que tweetiar acerca de su tema de interés una y otra vez para que la gente y Twitter sepan acerca de sus conocimientos sobre ese tema.

Deje que la gente llegue a usted

El momento adecuado en que usted hace sus tweets es muy importante. Usted necesita asegurarse de que a la hora que envía sus tweets sea una hora pico, por ejemplo al medio día, y en la tarde. Haga un pequeño análisis y escoja las horas pico para hacer su tweet.

Conectarse a sus superiores

Cuando haya seleccionado un nicho en Twitter, no olvide de unirse a los tweets de su jefe y re-twittear sus pensamientos en su cuenta. La experiencia siempre es importante en todas las áreas y Twitter no es ninguna excepción. Usted obtendrá un gran conocimiento e ideas a través de sus mensajes y por supuesto vía sus seguidores.

Visitar a Preguntas

Unirse a una discusión y compartir sus pensamientos, al hacer y responder preguntas podrían ser útil para aumentar sus seguidores, y más si responde o pregunta adecuadamente.

Vincular su cuenta

Si escribes en algún blog o sitio web, entonces no se olvide de vincular su cuenta a su interfaz de Twitter ya que va a interconectar los usuarios de su blog a su cuenta de Twitter y por lo tanto usted conseguirá el centro de atención necesario con los seguidores de otras redes también.

Mencione el Individuo

Mientras usted hace un re-tweet o participa en una pregunta, no se olvide de mencionar el nombre de la persona con la técnica de “twitter_nombre”.

Esto mostrará su respuesta a la gente y que es seguidor de esa persona y si su repuesta la encuentran bastante lógica estoy seguro de que tendrá cientos de seguidores en muy poco tiempo.

Tweetiar Fotos

Una imagen puede pronunciar palabras, con fotos de buena calidad o con mensajes positivos, son tácticas muy usadas para eso. Por ejemplo: Enviar fotos relacionadas con lo que se está buscando en twitter. Así que pruebe y vera como aumenta su cuenta.

Perfil con una buena Bio

Cuando una persona busca a quien seguir, siempre aparecen los primeros perfiles con una buena biografía, como su trabajo, que estudia, a que se dedica, sea honesto y agradecido al crear su bio. Un fuerte perfil es la clave del éxito para el aumento de los seguidores en Twitter. Así que si usted tiene uno, entonces debe de ser bueno y si la respuesta es no, entonces saque un tiempo y actualize su Bio. También puede buscar ejemplos viendo algunos perfiles que ya son muy famosos con millones de seguidores.

Buscar en el Tendencia

Después de seleccionar un nicho y de haber publicado cualquier cosa bajo el mismo, no es bueno. Si usted está haciendo esto, entonces pronto perderá su brillo y el interés de la gente. Trate de escoger un tema caliente en twitter y así podrá atraer los seguidores.

Pruebe y seleccione un tema de la tendencia actual para hacer su Tweet a punto de obtener lo mejor de twitter y de llegar a lo máximo.

Llegar a su meta

El Twitter es, sin duda, una plataforma única para compartir sus pensamientos y conocimientos. Si usted hace las cosas bien, y es paciente podría llegar a tener millones de seguidores.

Recuerde esto no pasa de la noche a la mañana, y debe asegurarse que está haciendo las cosas bien, si twitter lo registra como spammer, es mejor que haga otra cuenta. Es difícil salir de ese círculo.

Anuncios

Dejar un comentario