Anuncios

CEO de Ashley Madison presenta su renuncia

Biderman

Noel Biderman, ex CEO de Ashley Madison que es una empresa matriz de Avid Life Media, renuncia a su cargo. Avid Media Life dio la noticia de la renuncia, “Este cambio es en el mejor interés de la empresa y que así nos permite continuar brindando apoyo a nuestros dedicados miembros y empleados “, reza el comunicado. “Estamos firmes en nuestro compromiso con nuestros clientes.” Hasta que se nombre un nuevo director general, Avid Media Life estará a cargo de “el equipo directivo existente.” Decía el comunicado.

La noticia llega luego de que hackers publicaran información de millones de perfiles en Ashley Madison, el cual eran informaciones personales de hombres y mujeres que buscaban asuntos personales, ósea pegar (CUERNOS).

Las filtraciones también indicaron problemas mayores con el sitio, sobre todo que Ashley Madison había acusado a los usuarios de una opción de ” eliminación completa”, cuando aun mantenían sus datos en el archivo. Los mensajes internos filtrados junto con los datos del perfil también sugirieron que Biderman y CTO que son Medios de Avid Life, habían considerado hackear la competencia entre sí mismos.

Avid Media Life ofreció previamente una recompensa por información que conduzca a la detención de los piratas, que permanecen sin identificar.

En una declaración de hoy por la empresa, se dice…que se está “presentando cargos y quejas” por los daños en una corte. “Estamos activamente en el ataque a nuestro negocio y la privacidad de los miembros por unos delincuentes”, “Vamos a seguir facilitando el acceso de nuestras plataformas únicas a nuestros miembros en todo el mundo. Estamos cooperando activamente con las autoridades del orden internacional en un esfuerzo por dar con los responsables del robo de las informaciones de los miembros y por penetrar a nuestras empresas. Dijeron”.

 

Fuente: media.ashleymadison

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: