Anuncios

Acer anuncia dos nuevos teléfonos inteligentes que vienen a los EE.UU.

Acer Jade Z

Acer Jade Z

Acer ha anunciado que dos de sus nuevos Smartphones vendrán al mercado estadounidense.

Los dispositivos que vienen a mercados Americanos son: el Acer Liquid Jade Z y el Acer Liquid Z410. Ambos Smartphones soportaran velocidades de datos 4G y vienen en formas delgadas y ligeras, con esta especificación Acer espera atraer a los compradores.

El Acer Liquid Jade Z está equipado con un procesador de MediaTek a 1,5 GHz y con una batería de 2300mAh y viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Acer utilizara Gorilla Glass 3 para el dispositivo y utilizara la tecnología Zero Espacio de aire para reducir el brillo de la pantalla.

Por otra parte el Liquid Jade Z tendrá una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. El Líquid Jade Z ofrecerá 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con un precio de $229 dólares o puede actualizarlo a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por unos $ 249.00 dólares.

El otro dispositivo que Acer traerá es el Z410 Líquid, que viene con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2MP. Acer ha equipado el Z410 Líquid con su tecnología QuickTouch para que el dispositivo se pueda controlar con un dedo.

Liquid-Z410

Liquid-Z410

El Z410 Líquid tendrá un costo de $ 129.00 dólares para la versión de 1 GB de memoria RAM / y con 8GB de almacenamiento o $ 149.00 dólares para el que viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Ambos dispositivos Acer vienen equipados con Android 4.4.

El Líquid Jade Z estará disponible en gris oscuro y Acer dice que el dispositivo ya está disponible con los principales minoristas “.” El Z410 Líquid saldrá a la venta en septiembre y estará disponible en color marrón oscuro.

 

Fuente: talkandroid

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios