Anuncios

El dispositivo DOOGEE F3 presenta su control de voz

dogee-f3-dispositivo

DOOGEE F3- Ahora podemos Obtener más diversión cuando usamos el dispositivo DOOGEE F3 con su nueva funcion de “Control de voz” con el modo de tomar capturas optimizadas.

La Cámara del aparato DOOGEE F3 ahora funciona más amigable.

Para vídeos: Usted puede elegir la calidad de imagen y efectos de color cuando se graba un vídeo.

Algo especial que tiene el DOOGEE F3: Es que se puede deslizar la pantalla para pasar de vídeos, a fotos Pro (con una captura profesional).

dogee-f3-dispositivo InsertPic_461F InsertPic_F763

Función para el modo de Fotos en el Doogee:

Hay siete modos para elegir:

doogee-camara

1- El modo Normal

doogee-modo=norma

2- El modo HDR: HDR es un sinónimo de formación para imágenes de alto rango dinámico. En lugar de limitarse a tomar una foto, HDR toma tres fotos, tomadas con diferentes exposiciones y mostradas en fotografías HDR.

El resultado es algo que debe parecerse más a lo que ven sus ojos, en lugar de lo que ve en la cámara. Echa un vistazo a la imagen de abajo para ver un ejemplo.

3, El modo Panorama

InsertPic_DE71

El Modo Panorama combina múltiples disparos en una perfecta captura de 180- o 360 grados.

Imagen panorámica a grado. Basta con mover la cámara a medida que disparar y dejar que la cámara combine las tomas para usted.

4, El Modo Multi-Ángulo

doogee-modo-angulo

El Modo Multi ángulo muestra imágenes en 3D simuladas que son tomadas desde diferentes puntos de vista. Con solo inclinar la cámara de lado a lado mientras se ve la imagen se puede hacer esta maravilla.

5, Movimiento Modo Pista

El seguimiento de movimiento está diseñado para detectar la presencia de movimientos y seguimientos del objeto con el tiempo.

6, El modo de la belleza en la cara

El dispositivo tiene la función de diapositivas para cambiar el grado de embellecimiento.

7, El modo con marca de agua

Esta opción se usa para añadir la marca de agua a sus fotos- (Nombres, títulos, marcas).

Exposición:

Las Escenas de Capturas: Hay 14 modos de escenario: auto, de noche, puesta del sol, fiesta, retrato, lanscape, retrato nocturno, teatro, playa, nieve, foto estable, fuegos artificiales, deportivas, y luz.

Este Dispositivo DOOGEE F3, es un teléfono que no tiene nada que envidiarle a los demás aparatos, y lo mejor de todo, es que tiene un precio muy por debajo de la competencia.

Mira el video:

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios