Anuncios

Facebook anuncia su nuevo asistente digital, ‘M’

M-facebook-asistente-personal

Facebook ha anunciado una nueva utilidad que ayudará a los usuarios de Messenger con citas, reserva, compras en línea, entre otras tareas mundanas.

El servicio, llamado M, según el informe se le dara a “unos pocos cientos” de personas en el área de la bahía antes de que se expanda a todos los demás usuarios.

M- es considerado como el primer asistente digital que realmente pueden ayudar a la gente con su vida cotidiana.

La mayoría de sus competidores – Cortana, Google Ahora, Siri, etc – se limitan a presentar a sus usuarios la información correcta en la mayoría de los casos. David Marcus que trabaja para Facebook y líder del proyecto, dijo que M fue diseñado para ser capaz de hacer “tareas realmente completas en su nombre.”

Una captura de pantalla del nuevo servicio de asistente virtual de Facebook “M”, será presentado en la aplicación de la mensajería que actualmente usa la compañía.

Facebook-M-01-412x804

Los usuarios de Facebook no tendrán que estar preocupados por su privacidad ya que M no utiliza la información recogida para ser compartida con los demás. Se hacen preguntas acerca de lo que la gente quiere con M, y si no se puede realizar correctamente sobre la base de esas respuestas,entonces se hacen preguntas de seguimientos. Marcus dijo al portal de Wired  que esto podría cambiar con el tiempo, pero que Facebook requeriría el consentimiento de los usuarios antes de que empezara a alimentar a M con sus datos personales.

Facebook también quiere estar seguro con M limitándolo a sólo unos cientos de usuarios. Esa es una muy pequeña porción de sus mas de mil millones de usuarios y así saber que hacer con la privacidad y como mejorar la aplicación M, al menos por ahora, tiene sentido.

Es mejor que la gente este entusiasmada a un juguete que tienen que esperar y que llegue sin problemas a tener algo que no funciona bien.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: