Anuncios

Tenemos fecha para los nuevos IPhones: El iPhone 6S y el Plus saldrán el 11 de septiembre

iphone-6s-and-6s-plus

Según rumores se esperaba que Apple anuncie sus nuevos teléfonos inteligentes iPhone S6 y el 6S Plus para el 9 de septiembre, previamente también hubo rumores que los pre-pedidos comenzarían la misma semana y que los teléfonos serian lanzados oficialmente el 18 de septiembre.

Ahora las cosas han cambiado, parece que Apple va a empezar a tomar los pre-pedidos en los nuevos iPhone 6S y el S6 Plus el viernes 11 de septiembre.

La noticia viene de Mac4ever que han recibido información de una de las compañías de telefonía móvil en Francia, la pantalla de abajo muestra la fecha para el 11 de septiembre.

iphone s5-11-sep

El iPhone S6 y el 6S Plus supuestamente vienen con un diseño similar a los dispositivos existentes, el teléfono tendrá una serie de actualizaciones de hardware sobre el modelo existente.

Ambos dispositivos se dice que vendrán con un nuevo procesador de Apple A9 y 2 GB de RAM, también habrá una nueva cámara frontal de 1080p FaceTime y una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles que podrá grabar vídeo 4K.

El tamaño en las pantallas para ambos dispositivos seguirán siendo las mismas, aunque ambos obtendrán un empujón en la resolución, el 6S vendrá con una pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y el 6S Plus vendrá con una pantalla Quad HD con 2560 x 1440 píxeles de resolución, ambos teléfonos también contarán con la Fuerza Touch.

Apple lanzará la próxima versión de su sistema operativo móvil con sus nuevos iPhones, iOS 9, se espera que sea lanzado para los dispositivos existentes antes de que los nuevos modelos salgan a la venta el 18 de septiembre.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios