Anuncios

JACKLEO lanza un nuevo Smartphone para empresas -El Roomy JL570

jackleo-telefono

Hay tres colores para el enorme JACKLEO JL570. Al abrir el paquete de este teléfono móvil, se tiene una sensación concisa y elegante, que es lo que refleja el nuevo aparato JL570 de JACKLEO por sus ideas, su diseño y la marca.
La contraportada del espacioso Roomy JL570 adopta el material ABS para el medio ambiente, junto con la función de micro llamada, dando una especie de sensación cómoda.

mail.google.com El dispositivo viene con una pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición y con un diseño curveado el cual hace que sea más como tenerlo en una sola mano. El sistema operativo que trae el gigante teléfono es Android 4.4.2, viene con 1 GB de memoria RAM y la memoria ROM es de 8GB (con un soporte máximo a 64GM para la memoria externa). Creo que esta opción de la memoria puede satisfacer nuestra necesidad diaria, si usted piensa que 8GB no es suficiente, puedes ampliarla hasta 16 GB o más.

El chip del JACKLEO JL570 es de cuatro núcleos a 1,3 GHz MTK6582 que brinda una operación y compatibilidad de software normal.

Pero para los fans de Apple y Meizu, quienes buscan una alta configuración, esta configuración no podrá satisfacer sus necesidades. Sin embargo, EL JACKLEO Roomy JL570 tiene un precio razonable y un alto funcionamiento de costo. El aparato soporta múltiples idiomas nacionales, por lo tanto pueden ser utilizados por diferentes personas.

El JACKLEO Roomy JL570 está equipado con una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP, los píxeles no son muy altos, pero combinado con una luz de flash LED dual, usted tendrá una experiencia diferente. A la izquierda de la cámara frontal tiene un receptor de banda para la red de alambre. A la izquierda del receptor el JACKLEO JL570 tiene un sensor, que puede ser utilizado para cambiar a la interfaz principal, como músicas y fotos a través de gestos.

El teléfono JACKLEO viene con un altavoz que está diseñado en la parte inferior de la parte trasera, y hay más de 200 pequeños agujeros que promueve a gran medida su experiencia auditiva.

El marco del JL570 es de un material de metal de plata en chapado brillante, junto con la cubierta posterior de blanco, mostrando su elegancia y dignidad.

En la parte inferior del lado derecho tiene el micrófono, y hay una pequeña ranura en el costado que permite remover fácilmente la cubierta trasera, claro es (exactamente, un teléfono inteligente desmontable).

Después de remover la tapa posterior del gigante JACKLEO JL570, se puede ver 2 ranuras para tarjetas GSM y una ranura para su extensión a una tarjeta T. EL JL570 está equipado con una batería de 2100mAh que puede satisfacer las necesidades de nuestro uso diario.

El JACKLEO JL570 también está equipado con la función de despertar, por ejemplo, “O” para la cámara, “W” para marcar. Usted puede configurar la función correspondiente a su gusto. A través de esta característica, podemos dar entrada rápida a la interfaz del dispositivo JACKLEO, que es algo que todos queremos, acortando los procesos tediosos de presionar el botón de encendido, el desbloqueo y luego tener que dar entrada a la interfaz.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: