Anuncios

LG G4 Análisis: Todo lo que debemos saber, es impresiónante

lgg4-att

El LG G4 ha llegado y está listo para estar junto a sus rivales en un intento de ser el mejor Smartphone del 2015.
Con una pantalla ligeramente curvada, con una resolución QHD, y un cuero seductor en su parte trasera, el LG G4 tiene el potencial para ser todo un éxito.

Esto es único en el LG G4:

Un único diseño cómodo
Un buen Rendimiento
Una súper Cámara
Y por supuesto una súper Pantalla

Algo que no le gusta a muchos usuarios:

La batería no dura mucho tiempo, aunque dura tiempo estándar
No viene con la opción de Carga Rápida
El IU X no es algo del otro mundo

El LG G4 se está vendiendo por unos 599 dólares y / unos 490 euros para el modelo con el plástico ( ‘cerámica’ y 610 USD / 510 EUR para el modelo que viene con la parte trasera en cuero.

Todas las hermosas animaciones de Android Lollipop en el LG G4 funcionan sin problemas en el Snapdragon 808, con una navegación web súper rápida, y con la bella opción de cambiar entre aplicaciones abiertas – incluso con juegos exigentes como Asphalt 8 y el Real Boxeo. Junto con estas aplicaciones, tuvimos alrededor de 10 pestañas abiertas en Chrome al mismo tiempo y el RAM de 3 GB se mostró algo cansado, pero hay que recordad que eran 10 pestañas, es decir que con solo 2 o 3 que usemos trabaja perfectamente con el RAM de 3 GB.

Para nosotros, los gráficos en los juegos para Android deben tener por lo menos 1440p por orden judicial, pero la empresa prefiere seguir con una resolución de 1080p y con un rendimiento más rápido en nuestros teléfonos por el momento. El LG G4 corre juegos en 2560 x 1440 pixeles de resolución, pero por frecuencias de cuadro son un poco más bajos que en los aparatos con pantallas de 1080p.

El LG G4 hace un trabajo decente en la multitarea, la opción fácil de tener diez pestañas en Chrome abiertas y poderlas manipular fácilmente es algo que queremos ver en todo los dispositivos.

El Snapdragon 808 ofrece un rendimiento digno y por este precio vale la pena tener este aparato.

Un truco poco conocido en el G4 LG es que se puede conectar un par de auriculares con cable y bluetooth en el teléfono al mismo tiempo, y escuchar lo mismo en los dos – algo que no he visto en ningún otro dispositivo del mercado.

La calidad de la llamada y el volumen es suficientemente alto – un poco sorprendente dado al pequeño tamaño de la rejilla del altavoz – y hay poca interferencia en el fondo al hablar con la gente en ambientes ruidosos.

La cámara trasera del LG G4

El diseño de cuero colorido es ciertamente llamativo. La cámara en el LG G4 viene de 16 MP, pero tal vez lo más crucial es que tiene un gran alcance en f / 1.8 y OIS 2,0 (Estabilización óptica de imagen 2.0). Esto significa que capta mucha luz, y también si usted tiembla mucho las imágenes salen nítidas y no vienen borrosas.

Más que cualquiera de sus rivales, LG se ha centrado en hacer que la cámara G4 sea una cámara secundaria para las personas interesadas en la fotografía DSLR. Para ello, existe un modo manual junto con el modo estándar ‘auto’ y un modo “simple” – en el que simplemente se toca en cualquier lugar de la pantalla para tomar una foto.

El modo manual está lleno de opciones, que le permite cambiar el ISO, la velocidad de obturación y la profundidad focal de la cámara G4. También puede cambiar la temperatura de color, e incluso guardar fotos en formato RAW – para los fotógrafos avanzados que hacen su propio procesamiento de imágenes.

La cámara cuenta con ‘sensor de espectro de colores’ de LG (CSS) en lugar de un flash LED dual. Esta tecnología, de acuerdo con la propia pantalla, mide las condiciones de iluminación en su entorno, y determina el punto de una imagen blanca en consecuencia. Esto significa que los colores de las fotos salen equilibradas, sin tintes amarillos o azules, el cual algunas cámaras de teléfonos inteligentes sufren mostrar. El sensor también hace un gran trabajo de capturar, rojos matices naturales.

La cámara trasera de 16 MP en el LG G4 utiliza un solo flash LED, en sustitución del LED con un “sensor de espectro de color ‘segundos.

En su mejor momento, las fotos tomadas con la cámara G4 se ven espectaculares en el que puedo afirmar que tomas las fotos tan idénticas a como las toma el Galaxy S6. Y las tomas nocturnas son bien equilibradas, gracias a su flash.

LG fue algo firme en que la batería de 3000 mAh rinda un poco más por el volumen agregado al teléfono. La duración de la batería extra también fue una razón clave para optar por el Snapdragon chipset 808 de seis núcleos en lugar de usar el Snapdragon 810 de ocho núcleos, ya que se calentaría más.

La batería puede durar hasta 18 horas de uso y unas 7 horas encendidas cuando se está utilizando el aparato. La mayoría de uso en la batería se atribuyó a la aplicación de Facebook, seguido inmediatamente por la pantalla.

Contrariamente a los primeros informes, la batería del LG G4 LG tiene carga rápida “Quick Charge 2.0”, que es una característica incorporada en el chipset Snapdragon 808. Esto significa que usted puede cargar el aparato al 60 por ciento en tan sólo media hora.

Especificaciones técnicas del LG G4:

Tipo: Teléfono
Modelo: H815
Fabricante: LG
Dimensiones: 148,9 x 76,7 x 9,8 mm
Peso: 155 g
Tamaño de la batería: 3000 mAh
Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgadas
Tecnología de visualización: LCD
Pantalla: 2560 x 1440 píxeles (534 ppi)
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Linterna: LED
Versión de Android: 5.1 – Lollipop
RAM: 3 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Almacenamiento extraíble: microSD
Chipset: Qualcomm Snapdragon 808
Número de conductores: 6
Max. velocidad de reloj: 1,8 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

Veredicto final

El LG G4 es un teléfono fantástico, y tiene las mejoras necesarias en el rendimiento, la calidad de la cámara, y la claridad de la pantalla para que sea un digno sucesor del LG G3. Es más grande y más voluminoso que cualquier otro terminal importante en el mercado, lo que puede atraer a algunas personas. Incluso si usted está buscando un teléfono de alta gama un poco más esbelto, es posible que desee tener el LG G4 debido a sus especificaciones y a su precio.

¿Es el LG G4 el mejor Smartphone en el mundo? Creemos que no, pero si creemos que es uno de los más delgados del mercado. Samsung realmente vino bien este año con el Galaxy S6 y el S6 Edge, y esos dos teléfonos siguen siendo los de vencer por el rendimiento, las cámaras y su diseño. Pero por estos detalles tienes que pagar más que por el G4 LG, pero para que pagar más cuando el LG G4 lo tiene todo.

La pantalla del LG G4 es audaz y hermosa y con un diseño único en un teléfono – en particular la versión de cuero – bien puede atraer nuevos usuarios ya que piensan que el Galaxy S6 se parece un poco al nuevo teléfono de “Apple”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: