Anuncios

EaseUS Todo Backup Free 8.5: una poderosa herramienta para realizar respaldos en Windows

EaseUS-Todo-Backup-Free-8.5

Muchas veces cuando necesitamos realizar algún respaldo, o por ejemplo clonar el contenido de un disco a otro, nos embarcamos en la búsqueda del mejor software para esta tarea. Para los sistemas Windows existen gran cantidad de opciones, y una de las más completas sin lugar a dudas es EaseUS Todo Backup Free 8.5. Se trata de la herramienta gratuita de respaldos más utilizada hoy en día, de hecho se estima que cuenta con más 6 millones de usuarios alrededor del globo, una cantidad notable sin lugar a dudas.

Lo bueno de esta herramienta es que soporta muchas de las versiones de Windows, desde XP hasta el nuevo Windows 10. Y eso no es todo, porque también está disponible en muchos idiomas como el inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, polaco, chino, entre otros. Esta aplicación es una potente solución cuando necesitamos realizar respaldos, clonar discos o recuperar archivos.

Otro punto muy bueno del sistema es que es fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz sencilla y solo necesitamos dar unos pocos clicks. La versión más reciente de EaseUS Todo Backup, la 8.5, viene con un montón de novedades. Ya nos permite montar un entorno WinPE de 64 bits, también se ha logrado mejorar la función de recuperación de archivos y el proceso de clonación a unidades GPT. Cabe destacar también que es el primer sistema de respaldos gratuito compatible con la próxima versión de Windows, es decir que podrás realizar respaldos en Windows 10 tan pronto dicha versión esté disponible a fin de mes.

Usando EaseUS Todo Backup incluso podemos clonar el contenido de nuestro disco duro a una nueva unidad SSD por medio del asistente que nos brinda el programa. Este asistente nos irá guiando paso a paso para que podamos clonar un disco sin muchas complicaciones, incluso usuarios con muy pocos conocimientos técnicos lo encontrarán fácil de utilizar. La herramienta también nos da la posibilidad de crear imágenes de nuestro disco (es decir un backup de todo su contenido), o bien podemos seleccionar manualmente los archivos y carpetas que queremos respaldar.

Lo cierto es que hay un montón de funciones y novedades disponibles en EaseUs Todo Backup Free 8.5, solo el hecho de que vaya a ser compatible con Windows 10 desde el principio habla muy bien de este software, y no debemos olvidar otras funciones como la de clonar nuestro disco duro a una unidad SSD. Lo mejor de todo, como ya hemos dicho, es que se trata de un programa gratuito.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: