Anuncios

Usuarios griegos de iCloud recibirán 30 días de servicio gratuito

Usuarios-griegos-de-iCloud-recibirán-30-días-de-servicio-gratuito

De seguro que la mayoría está al tanto de la terrible crisis financiera por la cual está pasando Grecia en estos momentos.

El país ha estado en muchos de los principales titulares del mundo en las últimas semanas. Mientras tanto las autoridades griegas intentan obtener otro préstamo para tratar de salir de la situación en la que se encuentran, y cabe mencionar que en todo el país se han comenzado a llevar a cabo toda clase de controles para evitar que la economía nacional colapse por completo.

Uno de los controles implica que los usuarios no pueden realizar pagos de suscripciones mensuales a servicios online. Entre esta clase de servicios podemos encontrar al popular iCloud de Apple por ejemplo.

Y hemos mencionado a iCloud por una buena razón. Apple anteriormente había indicado que los usuarios premium griegos perderían sus privilegios si no realizaban el pago, pero ahora la compañía ha cambiado de parecer.

Apple ha decidido que durante 30 días los usuarios que tengan un servicio premium en iCloud no tendrán que pagar nada para poder conservarlo: en otras palabras, Apple está brindando un mes de suscripión gratuita en iCloud para los usuarios que viven en Grecia.

Por supuesto esta jugada le costará un poco de dinero a Apple, razón por la cual tiene una duración de solamente un mes. Cuando pasen 30 días luego de la fecha de renovación de una cuenta será necesario comenzar a pagar de nuevo. Quienes no paguen verán su cuenta reducida a la versión gratuita, que dispone de menos espacio en la nube, menos privilegios y menos funciones.

Los usuarios gratuitos de iCloud disponen de 5 GB de espacio, mientras que la suscripción mensual por 20 GB cuesta $1 dólar y podemos solicitar hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento.

¿Será esta una buena jugada por parte de Apple? Eso aún está por verse.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: