Un hombre lanza una campaña de financiación por Internet para salvar a Grecia

Un-hombre-lanza-una-campaña-de-financiación-por-Internet-para-salvar-a-Grecia

Si sigues el día a día del acontecer mundial, entonces de seguro sabes que Grecia se encuentra en una muy mala situación económica. Los problemas financieros que enfrenta el país son los más graves de su historia y pronto habrá una votación para decidir cómo salvar a la economía griega. Este domingo se llevará a cabo un referéndum nacional que podría decidir el futuro de Grecia (y tener consecuencias en las economías de Europa). Hay medidas establecidas para tratar de salvar a la economía del país, pero salir de la Eurozona sería un error temible y sin lugar a dudas un retroceso para el pueblo griego.

El hecho es que Grecia tiene una gran deuda frente a la Eurozona, y la misma podría ser pagada con la colaboración de todo el mundo. ¿Realizar una colecta masiva para pagar la deuda de Grecia sería una solución? No podemos estar 100% seguros de ello, habría que ver los impactos que eso puede tener, pero al menos un hombre en Reino Unido cree que se trata de la mejor medida. Thom Feeney, un inglés que vive en Londres, recientemente ha abierto una campaña para tratar de reunir unos $2.000 millones de dólares, los cuales podrían ser usados para salvar al país.

Feeney dice que no podemos esperar a que los ministros europeos decidan salvar a Grecia, es la gente quien debe salvarla, y ha indicado que en los países de la Unión Europa hay más de 500 millones de habitantes, por lo tanto solo se necesitan unos pocos dólares por cabeza para ayudar a Grecia.

Por supuesto lo que muchos se preguntan es si la campaña será capaz de recaudar semejante cantidad de dinero. La misma fue lanzada a través de Indiegogo y busca lograr la mayor financiación masiva de la historia de Internet. Si tenemos en cuenta que son muy pocas las campañas que han logrado reunir más de $1 millón de dólares, entonces pensar en una cantidad unas 2000 veces mayor es algo que muchos ya dan por descartado.

De cualquier forma, la esperanza es lo último que se pierde, así que si quieres colaborar con esta campaña para salvar a Grecia te recomendamos pasarte por la página de Indiegogo siguiendo el enlace del párrafo anterior (si es que no está caída por la gran cantidad de visitas).

Anuncios

Dejar un comentario