Anuncios

Así fue creado el fondo de pantalla oficial de Windows 10

Así-fue-creado-el-fondo-de-pantalla-oficial-de-Windows-10

Dentro de exactamente un mes ya va a estar disponible la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que como todos sabemos será Windows 10. Esta nueva versión de Windows es muy esperada por el público, no en vano su programa de pruebas cuenta con millones de usuarios alrededor del globo. Dado que se trata de una versión completamente nueva de Windows lo ideal es que venga con un fondo de pantalla (o fondo de escritorio, wallpaper, etc.) que también sea nuevo. Microsoft recientemente ha dado a conocer cuál será dicha imagen, y la ha titulado “Windows 10 Hero Desktop Image”.

Pero este wallpaper es más que una simple imagen, ya que su proceso de creación ha resultado ser bastante complejo y no está limitado a una herramienta de edición de imágenes como algunos pueden pensar. A través del canal oficial de Windows en YouTube, Microsoft ha dado a conocer un video donde podemos ver algunos detalles del proceso de creación del fondo de escritorio.

Para crearlo, el equipo encargado tuvo que hacer uso de una combinación de luces, pantallas en negro, vidrio y láseres. Como podemos ver en la imagen de arriba y en el video, el nuevo fondo representa el logo de Windows y añade unas estupendas luces de color azul y blanco, dando como resultado un wallpaper sumamente llamativo y que sin lugar a dudas se ve muy genial. El equipo que lo creó fue dirigido por el diseñador Bradley G Munkowitz.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: