Anuncios

Espía iPhone protege su teléfono mejor que una contraseña

xnspy-Espía iPhone

La contraseña de su iPhone es tan fácil de deshabilitar con varias herramientas que se encuentran en la web, que apuesto a que si realiza una rápida búsqueda en Google, le enseñan cómo hacerlo. Su código de acceso de cuatro dígitos no le protege de los hackers que quieren hacerse con su información. La peor parte es que el intruso ni siquiera necesita tener acceso físico a su teléfono.

¿Se da cuenta de que usted es mucho más vulnerable?

Digitalmente hablando, si utiliza su iPhone para comunicar información delicada…Probablemente es por eso que creo que el espía para iPhone es una manera mucho mejor de proteger su teléfono.

Yo Utilizo XNSPY principalmente porque es muy difícil de deshabilitar con herramientas que se ofrecen en la web.

¿Está mi Información realmente en peligro?

Si utiliza con frecuencia su iPhone para el manejo de datos como su número de seguro social, información sobre sus tarjetas de crédito, informes médicos y demás, SIN NINGUNA DUDA. Está usted dejando sus huellas digitales por todo el ciber-universo. Además hay otros posibles problemas:

• ICloud es muy fácil de acceder de manera ilícita. Si la filtración masiva del desnudo de ciertas celebridades no es suficiente prueba, no sé qué tipo de prueba necesita.
• El sistema operativo iOS tiene una función oculta que no le permite codificar su correo electrónico. Los correos sin codificar son fáciles de interceptar por terceros i hackers.

• Una vez que el teléfono ha sido transgredido, todas sus plataformas de comunicación sociales están comprometidas. Esto quiere decir que todas sus fotografías, conversaciones personales y quizá datos más valiosos son accesibles por los hackers.
Por lo tanto, sin un programa de monitoreo para su iPhone su información está realmente en peligro y es accesible para cualquier hacker con las capacidades más básicas.

¿Cómo protege XNSPY Mi Información?

Esencialmente XNSPY le permite acceder a su iPhone remotamente, lo que en lenguaje sencillo significa que puede operar con su aparato hasta cuando no lo tenga en sus manos.
¿Cómo puede ser útil esto?
Bien, en el caso de robo o pérdida, yo no entrara en pánico debido a que toda la información personal que tiene disponible en su teléfono podrá hacer lo usted mejor decida con XNSPY.

Por ejemplo:

• Podrá rastrear su teléfono por GPS…también podrá encontrarlo si alguna vez lo pierde.
• Con XNSPY también será capaz de bloquear el teléfono temporalmente, por lo que el ladrón no podrá operar con él hasta que usted lo desbloquee.
• En el caso de que sepa con seguridad que no va a recuperar su iPhone, tendrá la opción de borrar la memoria por completo con un solo clic. Esto significa que incluso si pierde el teléfono, no podrán tener sus datos personales.

¡No se fíe solamente de su contraseña!

Considere su contraseña para el iPhone como una llave para una cerradura. Es muy fácil hacer copias, o cambiar la cerradura. Si está protegiendo algo de valor, necesita contar con mejores medidas de seguridad. Y eso es lo que el espía para iPhone de XNSPY hace por usted.

Así que mejor descargue XNSPY en su dispositivo iPhone en cuanto pueda en vez de perderlo y lamentarse después.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: