Cuida a distancia tu bebé con la aplicación de Orbweb.ME

Orbweb.ME-bebe

¿Cómo vigilar a tu bebé en todo momento mientras no te encuentras en la misma habitación o en el hogar? ¿Y si no tienes el tiempo necesario para monitorear permanentemente el sueño del bebé? ¿Qué sistema de monitoreo y aplicación no requieren adquirir dispositivos o software adicionales? Para todos estos interrogantes y necesidades, la solución es la aplicación de Orbweb.ME.

Para evitar incrementar los gastos necesarios para el cuidado del nuevo miembro de la familia, la aplicación de Orbweb.ME para tabletas y smartphones de sistema iOS y Android permite solucionar tal tarea sin costos adicionales y aprovechando recursos ya existentes.

El Monitoreo de Cámara Web de Orbweb.ME accede a la cámara web de la computadora, sea portátil o de escritorio desde dispositivos móviles. Se puede observar lo que graba la cámara web en tiempo real. De este modo, se aprovecha un recurso existente, el cual frecuentemente es poco utilizado o inutilizado del todo y permite convertir la tableta o el smartphone en una especie de terminal desde donde observar al bebé.

La instalación de Orbweb.ME es muy fácil y rápida. Antes de empezar la instalación de Orbweb hay que verificar que la PC tenga la última versión de Java. De no ser así, Java se puede instalar desde este enlace. Ya instalada, la aplicación del servidor de Orbweb.ME se puede descargar haciendo click aquí.
Al finalizar la instalación, hay que reiniciar la computadora. El siguiente paso es hacer click en el acceso directo del escritorio o menú de inicio para comenzar la sesión.

La PC se agregará automáticamente a la plataforma de Orbweb.ME.

Para acceder a la PC, se debe iniciar la sesión en https://orbweb.me. La aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store.

El plan Standard de Orbweb.ME está disponible gratuitamente, este plan brinda un explorador de archivos y el Monitoreo de Cámara Web.

Además, con Orbweb.ME es posible conectarse a cualquier PC desde el teléfono o tableta para reproducir videos y música, transferencia de archivos desde y hacia dispositivos móviles, también cuenta con un explorador de archivos y un escritorio remoto.

Anuncios

Dejar un comentario