Anuncios

Oculus VR presenta versión consumidor de auricular Oculus Rift

oculus-thumb

Oculus finalmente debutó la versión de consumo esperada de Oculus Rift, el casco de realidad virtual, en un evento para los medios en San Francisco el jueves.

“Por primera vez que vamos a estar finalmente en el interior del juego,” dijo el CEO Oculus Brendan Iribe en el escenario. “Los jugadores han estado soñando con esto.Nos hemos todos sido soñando con esto durante décadas.”

Iribe dio un amplio panorama de los auriculares, que incluye una presentación personalizada y óptica, constelación de seguimiento para el seguimiento con precisión de movimientos de los ojos, audio integrado vía auricular y ergonomía. El dispositivo está programado para golpear el primer trimestre de 2016.

 Oculus Se puede poner como una gorra de béisbol,” dijo Iribe.

Mientras tanto, el auricular se envuelve en una tela fina y suave que Iribe sugerida no sólo añade una capa de confort para el usuario, sino que también presta el dispositivo un aspecto premium más.

¿Una sorpresa? Una alianza con Microsoft. Rift funcionará nativamente con Windows 10, envío el 29 de julio. Phil Spencer, jefe de Xbox de Microsoft, también reveló un regulador sin hilos de Xbox uno y adaptador que viene incluido con la grieta.

“El controlador de Xbox es el mejor del mundo”, explicó Iribe de la opción de controlador. Pero la entrada de evolucionar continuamente.
Jason Rubin, jefe de estudios de Oculus, luego introducido al escenario una serie de juegos, incluyendo un impresionante espacio aventura título llamado Valkyrie.
Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: